VIACOM WEB

Red Arrow colocó “Peter and Wendy” en el Premium de FOX América Latina

La pelí­cula televisiva estará incluida dentro del canal panregional FOX Premium Family. La noticia llega en la ví­spera de los International Emmy® Kids Awards 2017, donde el show está nominado a “Best Kids TV Movie or Mini-Series”

Comparte esta nota:
“Peter and Wendy”.

La exitosa pelí­cula televisiva de Red Arrow International “Peter and Wendy” (1×2 horas) fue vendida a FOX Networks Group (FNG), que la incluirá dentro de su canal panregional FOX Premium Family en toda América Latina.

La noticia llega en la ví­spera de los International Emmy® Kids Awards 2017, donde “Peter and Wendy” está nominada a “Best Kids TV Movie or Mini-Series”. Los ganadores de los premios serán anunciados en MIPTV el 4 de abril de 2017.

Además, el show televisivo fue vendido a una gran variedad de territorios, incluyendo RTL para los canales Vox en Alemania, Austria y Suiza; y Universal Pictures Home Entertainment (UPHE) Content Group en el Reino Unido, Australia, Francia, ífrica, Japón, Filipinas, Israel, Polonia, República Checa, Turquí­a y Hungrí­a.

“Peter and Wendy” es una aventura familiar basada en el clásico de J.M. Barrie, “Peter Pan”, protagonizada por Stanley Tucci, Laura Fraser y Paloma Faith y un equipo creativo integrado por Adrian Hodges y Diarmuid Lawrence. Headline Pictures es la encargada de la producción.

Bo Stehmeier, SVP Global Sales de Red Arrow International, comentó: “’Peter Pan’ es un cuento clásico con una temática universal, y ‘Peter and Wendy’ ha demostrado ser un nuevo enfoque mágico de esta historia tan querida. Estamos encantados de que la pelí­cula vaya a ser disfrutada por las audiencias de América Latina en FOX”.

Comparte esta nota: