NHK WEB

Red Arrow colocó “Peter and Wendy” en el Premium de FOX América Latina

La película televisiva estará incluida dentro del canal panregional FOX Premium Family. La noticia llega en la víspera de los International Emmy® Kids Awards 2017, donde el show está nominado a “Best Kids TV Movie or Mini-Series”

Comparte esta nota:
“Peter and Wendy”.

La exitosa película televisiva de Red Arrow InternationalPeter and Wendy(1×2 horas) fue vendida a FOX Networks Group (FNG), que la incluirá dentro de su canal panregional FOX Premium Family en toda América Latina.

La noticia llega en la víspera de los International Emmy® Kids Awards 2017, donde “Peter and Wendy” está nominada a “Best Kids TV Movie or Mini-Series”. Los ganadores de los premios serán anunciados en MIPTV el 4 de abril de 2017.

Además, el show televisivo fue vendido a una gran variedad de territorios, incluyendo RTL para los canales Vox en Alemania, Austria y Suiza; y Universal Pictures Home Entertainment (UPHE) Content Group en el Reino Unido, Australia, Francia, África, Japón, Filipinas, Israel, Polonia, República Checa, Turquía y Hungría.

“Peter and Wendy” es una aventura familiar basada en el clásico de J.M. Barrie, “Peter Pan”, protagonizada por Stanley Tucci, Laura Fraser y Paloma Faith y un equipo creativo integrado por Adrian Hodges y Diarmuid Lawrence. Headline Pictures es la encargada de la producción.

Bo Stehmeier, SVP Global Sales de Red Arrow International, comentó: “’Peter Pan’ es un cuento clásico con una temática universal, y ‘Peter and Wendy’ ha demostrado ser un nuevo enfoque mágico de esta historia tan querida. Estamos encantados de que la película vaya a ser disfrutada por las audiencias de América Latina en FOX”.

Comparte esta nota: