Red Arrow le cedió los derechos de “Danni Lowinski” a 20th Century Fox

El grupo de entretenimiento estadounidense desarrollará un remake del drama cómico alemán creado originalmente por Marc Terjung, en asosiación con NBCUniversal e Intrigue Entertainment.

Comparte esta nota:
"Danni Lowinski", de SAT.1

La distribuidora internacional Red Arrow International vendió los derechos del drama cómico “Danni Lowinski” (65×60’) a 20th Century Fox, que realizará una adaptación americana de la serie con un guión financiado por NBCUniversal y con la producción creativa de Intrigue Entertainment. Red Arrow se reserva los derechos de distribución global del show como formato.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, comentó: “Siempre creímos que ‘Danni Lowinski’ sería un gran show para los Estados Unidos, con su personaje principal femenino, carismático y fuerte que lucha por justicia con mucha pasión, audacia e inteligencia. Estamos deleitados de encontrar socios como 20th Century Fox, Intrigue Entertainment y NBC en Estados Unidos y no podemos esperar a ver los resultados de esta asociación”.

El acuerdo con 20th Century Fox e Intrigue Entertainment fue cerrado por Shirley Bowers, VP Sales & Acquisitions for North America de Red Arrow International. La ejecutiva también es productora ejecutiva del show, junto a Tariq Jalil, Lucas Carter, Jan David Frouman y Michael Schmidt. Ian Brennan, co-creador de “Glee” y “Scream Queens”, está escribiendo el guión de la producción.

“Danni Lowinski” sigue a una ex peluquera que se convierte en una graduada en abogacía desafiante, que dice lo que piensa. Sin embargo, cuando es rechazada por todas las firmas tradicionales de abogacía en Milwaukee, decide cambiar el mundo desde su pequeña oficina instalada en un puesto en un centro comercial. La serie original fue creada por Marc Terjung y producida por Markus Brunnemann y UFA FICTION para el canal alemán SAT.1. Fue protagonizada por la galardonada actriz Annette Frier y fue un éxito en términos de rating a largo plazo por la señal.

Comparte esta nota: