VIACOM WEB

FYI de Estados Unidos producirá el formato Kiss Bang Love de Red Arrow

La producción, que comenzará de inmediato, será de diez episodios de una hora de duración y estará a cargo de Kinetic Content, compañí­a perteneciente a Red Arrow Entertainment Group.

Comparte esta nota:

El nuevo formato de citas de Red Arrow International Kiss Bang Love fue vendido a FYI, de Estados Unidos. La producción, que comenzará de inmediato, será de diez episodios de una hora de duración y estará a cargo de Kinetic Content, compañí­a perteneciente a Red Arrow Entertainment Group, responsable del show Married at First Sight USA.

El programa estará conducido por la experta en relaciones y comunicación Rachel DeAlto, quien servirá como guí­a y brindará consejos para los solteros que participen del experimento. Cada episodio seguirá a una nueva persona, mientras se encuentra con diez potenciales parejas. Posteriormente, elegirán a su favoritos basándose en un beso a cara cubierta, percepciones sensoriales y conversaciones í­ntimas. Dos candidatos finales tendrán sus citas románticas antes de que se tome una decisión final.

FYI continua siendo pionero y reinventando el género de relaciones. En Kiss Bang Love exploramos cómo la quí­mica sin ver el aspecto fí­sico puede predeterminar el éxito de un romance, comentó Gena McCarthy, EVP of Programming and Development de FYI.

Por su parte, Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, señaló: Kiss Bang Love es uno de esos formatos que se destacaron de inmediato y realmente está sacudiendo el género de citas y amor. Este tipo de llamativo experimento social está creciendo en demanda por parte de los broadcasters y estamos encantados de que las audiencias estadounidenses puedan experimentar este show en FYI.

Kiss Bang Love ya fue vendido en diez territorios alrededor del mundo, incluyendo Alemania, Australia, Dinamarca, Italia, Francia, España, Bélgica, Holanda y Finlandia.

Comparte esta nota: