VIACOM WEB

Red Arrow lanzó la productora Karga Seven en Turquí­a

Karga Seven Pictures de Red Arrow Entertainment Group abrió una oficina de producción permanente en Estambul para generar contenido original, incluyendo series scripted y factual, pelí­culas, documentales, game shows y branded content.

Comparte esta nota:

Karga Seven Pictures de Red Arrow Entertainment Group lanzó un nuevo venture de producción en Turquí­a, expandiendo su presencia en este mercado. Basada en Los íngeles, la productora detrás de las series “Hunting Hitler” y “Booze Traveler” y las pelí­culas “Takim” y “40”, abrió una oficina de producción permanente en Estambul.

Kelly McPherson, socio fundador de Karga Seven Pictures, comentó: “La rica cultura e historia turca siempre han sido atractivas para nosotros como contadores de historias. El vibrante y creciente mercado televisivo turco es un gran lugar para comenzar una nueva compañí­a”.

Karga Seven Turkey será dirigida por Tamer Uner como Presidente, Ozer Sata (ex CEO de Mindshare Turkey) como CEO y Todd Cohen (ex EVP of Development de Karga Seven) como Chief Creative Officer. La compañí­a producirá contenido original, incluyendo series scripted y factual, pelí­culas, documentales, game shows y branded content para plataformas móviles y digitales; además del foco para el mercado local, el catálogo también explotará oportunidades de co-producción internacional. La distribución global de la programación de Karga Seven Turkey será manejada por Red Arrow International.

Emre Sahin, socio fundador de Karga Seven Pictures, aportó: “Tenemos una conexión fuerte y apasionada con Turquí­a. Crecí­ en Turquí­a y hemos producido dos pelí­culas allí­, así­ como comerciales y varios shows non-fiction. Y, con el paí­s siendo el segundo mayor productor de dramas televisivos del mundo, es la oportunidad perfecta para que entremos al mercado turco”.

Por su parte Sarah Wetherbee, también socio fundador de Karga Seven Pictures, agregó: “Desde premiados comerciales y pelí­culas a innovadoras publicidades, campañas de medios y series televisivas, Tamer, Ozer y Todd tienen una probada trayectoria de éxito y una estética creativa altamente atractiva tanto para el público como para los anunciantes. Un verdadero equipo de sueños. Junto con nuestra visión creativa y el apoyo y amplio alcance de Red Arrow Entertainment y Red Arrow Internacional, Karga Seven Turquí­a tendrá un gran comienzo”.

Jan Frouman, Chairman & CEO de Red Arrow Entertainment Group, expresó: Estamos encantados de llamar a una empresa tan dinámica y exitosa como Karga Seven nuestro socio. Su expansión en Turquí­a es un ejemplo perfecto de cómo Red Arrow siempre está interesada en encontrar nuevos mercados en crecimiento y oportunidades para expandir nuestra red creativa”.

Por último Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, concluyó: “El mercado turco es un entorno muy interesante para nosotros. La asociación de Red Arrow con Karga Seven y su nuevo venture nos ayudarán a ampliar nuestro catálogo internacional de contenido de clase mundial”.

Comparte esta nota: