ECCHO RIGHTS WEB

Red Arrow lanzó una nueva productora: 7Stories

Basada en Alemania, 7Stories producirá shows de factual y branded entertainment para ProSiebenSat.1 Group y otras compañías nacionales e internacionales, incluyendo plataformas digitales.

Comparte esta nota:
red-arrow-y-7stories

La nueva productora factual 7Stories se lanzó como parte de Red Arrow Entertainment Group. Basada en Alemania, 7Stories producirá shows de factual y branded entertainment para ProSiebenSat.1 Group y otras compañías nacionales e internacionales, incluyendo plataformas digitales. La productora aprovechará la huella global de Red Arrow y su catálogo de contenidos, incluyendo la distribución global de sus shows a cargo de Red Arrow International. Al mismo tiempo, el lanzamiento permitirá a Red Arrow expandir su posición en la TV alemana y el mercado de branded entertainment.

Las últimas producciones de 7Stories incluyen “Galileo 360°” (ProSieben MAXX), “Lenßen klärt auf” (SAT.1 Gold) y “Da Vinci – Die Welt des Wissens” (TV24), y en el próximo Mipcom Red Arrow International lanzará nuevos shows como “Mavericks Unlimited“. Adicionalmente, la compañía proveerá contenidos digitales para plataformas digitales como 7Screen, y será activa en el campo del marketing de contenidos produciendo programas de branded entertainment para la subsidiaria de ProSiebenSat.1, SevenOne AdFactory.

7Stories tiene acceso a un vasto archivo de clips, con programación de calidad que incluye una variedad de géneros y temáticas que permiten combinar contenidos existentes con nuevas producciones para generar contenido premium a costos eficientes. La compañía es manejada por los expertos en vide Karl König y Christian Böhler.

Karl König, Managing Director de 7Stories, expresó: “La demanda de contenidos de video de alta calidad y accesibles se incrementa rápidamente en todas las plataformas, especialmente en el mercado digital. 7Stories se beneficia de los contenidos de primera clase de la familia ProSiebenSat.1, así como el know-how editorial de nuestro equipo, y puede así ofrecer a los clientes un rango de programas adaptados a sus target groups y presupuestos”.

Por su parte Christian Böhler, Managing Director de 7Stories, agregó: “Ya sea un show factual para un canal de televisión, un aviso para un negocio o un clip corto para una plataforma digital, una historia bien contada es siempre nuestro foco. Nuestra mayor ventaja es la conectividad de nuestro Grupo para ganar acceso a una interesante mezcla de clientes a través de SevenOne AdFactory y Red Arrow International”.

Comparte esta nota: