VIACOM WEB

Red Arrow llevará más de 400 nuevas horas de contenido a MIPTV

Imperdibles tí­tulos que oscilan entre los ya considerados clásicos y los más recientes. “Cleverman” y “Einstein” son muestras claras de ello, sin olvidar los nuevos formatos ““Look Me in the Eye”, “Kiss Bang Love”, entre otros.

Comparte esta nota:
Henrik Pabst, Director General de Red Arrow International

Red Arrow International está ultimando los detalles de lo que será su presentación en MIPTV. Con gran expectativa preparan un portfolio repleto de novedades.  Henrik Pabst, Director General de Red Arrow International, señalo que la propuesta de contenido contiene más de 400 horas y esto “refleja nuestro enfoque continuo en la presentación de una amplia gama de espectáculos en todos los géneros. La oferta scripted es una mezcla audaz de series en inglés y en otros idiomas. Nuestra pizarra de hecho representa un renovado enfoque en este género, reuniendo documentales de crí­menes e historias estadounidenses y europeas de gran calidad e impacto. Además tenemos una oferta de formatos que empujan a fronteras creativas con nuevos experimentos sociales y espectáculos de entretenimiento de nuestras compañí­as,  con producción en Estados Unidos, Reino Unido y Escandinavia.”

1. Cleverman - Season 2 - Red Arrow International ok

LOS FORMATOS

“Cleverman”, el drama aclamado internacionalmente está de vuelta, con una segunda temporada de 6 episodios de 1 hora debutando en MIPTV. La serie es producida por Goalpost Pictures y Pukeko Pictures para ABC TV (Australia) y SundanceTV (Estados Unidos).

“Einstein”, la nueva serie dramática de Red Arrow también se dirige a la exposición que se realizará en Francia. Producida por Zeitsprung Pictures para SAT.1 (Alemania), está protagoniza por Tom Beck, quien encara el papel de nieto de Albert Einstein, y se ve obligado a trabajar con la policí­a para resolver crí­menes usando su mente brillante pero excéntrica.

“Look Me in the Eye” es un experimento social producido para TF1 Group (Francia), SBS (Australia) y ProSiebenSat.1 (Alemania) en donde ex parejas buscan recomponer su relación a través de compartir unos minutos de contacto visual.

Otras novedades incluyen “Married At First Sight: Second Chances”, hecho para FYI (EE.UU.), un formato derivado del éxito internacional “Married at First Sight”  donde los participantes reciben una segunda oportunidad para el amor.

También se presentarán “Kiss Bang Love”, un provocativo formato de citas que se ha vendido a más de 11 territorios, incluyendo producciones en los Estados Unidos (FYI) y Alemania (ProSieben); “Empire Builders”, una serie documental épica de Pilot productions para PBS (Estados Unidos) que explora diez de los grandes imperios de la historia. También, “The Greatest Crimes of All Time”, una serie producida por Maximus Film para kabel eins (Alemania), que muestra una mirada reveladora sobre los crí­menes que han conmocionado al mundo, con material de archivo nunca antes visto. Por último, se expondrá la serie “Motive to Murder” del productor estadounidense Bellum Entertainment – una fascinante y rápida y mirada forense de algunos de los asesinatos reales que han ocupado los titulares en todo el mundo.

Comparte esta nota: