Red Arrow International distribuirá el drama criminal “Case”

La productora y distribuidora alemana planea llevar a todo el mundo el nuevo thriller psicológico – criminal, producido por Sagafilm para Channel 2 de Islandia.

Comparte esta nota:
Case-Red Arrow

Red Arrow International distribuirá “Case”, el nuevo thriller psicológico – criminal de 9×1 episodios, producido por Sagafilm para Channel 2 de Islandia, dirigido por Baldvin Z (“Trapped”, “Life in a Fishbowl”) y protagonizado por Magnús Jónsson, Jóhanna Vigdís Arnardóttir y Steinun Ólína Þórsteinsdóttir.

Gudny Gudjonsdottir, CEO de Sagafilm, comentó: “Nos encanta que Red Arrow International lleve nuestro nuevo thriller a las cadenas de todo el mundo. ‘Case’ se construyó sobre el éxito doméstico que tuvo nuestro drama legal ‘Réttur’ y ya resonó en las audiencias de Islandia. Ahora estamos buscando compartir este programa con el resto del mundo”.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, señaló: “Son grandes noticias que estemos trabajando con Sagafilm por primera vez y en un drama tan fuerte, tan atractivo internacionalmente. ‘Case’ viene de la tradición de los shows criminales escandinavos, pero el escenario de Reykjavik es pequeño, una comunidad cerrada, y eso le agrega un nuevo y excitante giro al género. Estamos encantados de distribuir este nuevo programa de Baldvin Z”.

Comparte esta nota: