VIACOM WEB

Red Arrow formó una alianza comercial con la nueva productora 10Fold

Este arreglo expandirá la grilla de contenido de la compañía, así como también la escala y amplitud del Grupo tanto en Estados Unidos como el resto del mundo. Además, podrá adquirir una participación mayoritaria de la productora en el futuro.

Comparte esta nota:
Craig Armstrong y Rick Ringbakk.

Red Arrow Entertainment Group cerró una alianza comercial y creativa con la recientemente fundada 10Fold, una productora basada en Los Angeles que se enfoca tanto en contenido guionado como no guionado y que cuenta con producciones activas y una gran cantidad de desarrollos de numerosos géneros listos para el mercado. El acuerdo también incluye una opción a futuro para que Red Arrow pueda adquirir una posición accionaria mayoritaria de 10Fold.

10Fold es propiedad de los productores Craig Armstrong y Rick Ringbakk, quienes tienen más de 45 años combinados de experiencia en la industria del entretenimiento. Juntos han producido exitosos shows televisivos, guionados y no guionados, para reconocidas cadenas estadounidenses como ABC, CBS, NBC, FOX, TNT y TBS.

Este arreglo expandirá la grilla de contenido de Red Arrow, así como también la escala y amplitud del Grupo tanto en Estados Unidos como en el mercado de televisión global, además de expandir el número de productores y ejecutivos de primera calidad que a partir de ahora trabajarán junto a la empresa.

Jan Frouman, Chairman & CEO de Red Arrow Entertainment Group, señaló: “Siempre estamos buscando creadores reconocidos, especialmente aquellos con una habilidad demostrada para construir y llevar adelante una compañía productora de manera exitosa. Craig y Rick fortalecerán nuestra producción de formatos, serán grandes socios para el Grupo y sabrán cómo manejar todos los elementos del negocio. Estamos muy orgullosos de que hayan decidido trabajar con Red Arrow”.

A su vez, Rick Ringbakk, Co-Founder & Co-CEO de 10Fold, expresó: “Nos encanta crear formatos y contar historias que puedan viajar por todo el mundo, y Red Arrow es el socio perfecto para ayudarnos a conseguir eso. Ellos tienen una gran red de compañías y un historial fenomenal pero, más importante todavía, Jan y su equipo han demostrado tener una pasión real por ayudar a que una buena idea alcance todo su potencial”.

Por último, Craig Armstrong, Co-Founder & Co-CEO de 10Fold, comentó: “Estamos muy emocionados de estar embarcándonos en nuestra próxima aventura con Red Arrow. Jan y su equipo han sido impecables y no podemos esperar a ver hacia dónde nos llevará esta asociación”.

Comparte esta nota: