Red Arrow Entertainment invierte en Karga Seven Pictures

La productora y distribuidora de contenidos alemana adquirió una mayor participación en Karga Seven Pictures, otra productora con sede en Los Ángeles, Estados Unidos.

Comparte esta nota:
red arrow logo

Red Arrow Entertainment invirtió en la productora estadounidense Karga Seven Pictures con el objetivo de fortalecer la presencia del grupo en el mercado de producción y expandir la distribución global. Desde su lanzamiento, Karga se ha establecido como uno de los creadores y productores líderes de factual entertainment, con más de 300 horas de programación tanto de contenidos guionados como no guionados.

Jan Frouman, CEO de Red Arrow Entertainment Group, señaló: “Desde el momento que conocimos a Sarah Wetherbee, Emre Sahin y Kelly McPherson (fundadoras de Karga Seven Pictures) estuvo claro que serían una tremenda adición al grupo. Nos encanta su acercamiento al desarrollo y la producción, comparten nuestro espíritu creativo y sentimos que juntos podemos lograr un crecimiento real tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo”.

Sarah Wetherbee, Productora Ejecutiva de Karga Seven Pictures, comentó: “Desde que creamos la empresa en 2008 nos hemos mantenido fieles a tres principios básicos: siempre tener un punto de vista fuerte, tomar riesgos y colaborar con la gente más talentosa y pasional que podamos encontrar. Esas creencias fueron integrales en nuestra decisión de colaborar con Red Arrow”. Además, añadió: “Su alcance global jugará un rol clave para que nosotros podamos expandir nuestros contenidos, tanto guionados como no guionados, a través de varias plataformas. Estamos entusiasmados de ser parte del equipo”.

Comparte esta nota:
Etiquetas