Red Arrow Entertainment Group lanzó Ripple Entertainment

La compañía de medios digitales basada en Los Ángeles operará verticalmente enfocada en las cadenas y produciendo contenidos originales con las productoras de Red Arrow, socios externos y creadores independientes.

Comparte esta nota:
6

Red Arrow Entertainment Group lanzó la compañía de medios digitales Ripple Entertainment en Los Ángeles. De manera independiente, Ripple se lanzará y operará verticalmente enfocada en las cadenas y produciendo contenidos originales con las productoras de Red Arrow, socios externos y creadores independientes. Además, Ripple Entertainment funcionará como centro para la estrategia digital de Red Arrow.

Ripple Entertainment será conducida por los co-fundadores Gayle Gilman (CEO) y Jason Ziemianski (CRO). Recientemente, Gilman fue EVP of Digital Content en FremantleMedia North America, en donde lanzó Digital Studio Tiny Riot. Ziemianski fue Head of Community & Monetization en MCN Big Frame (adquirida por Dreamworks) y trabajó con Gilman en FremantleMedia.

Jan Frouman, CEO de Red Arrow Entertainment Group, expresó: “El establecimiento de Ripple es otro paso significativo para nosotros y subraya nuestra estrategia: invertir en contenido digital y distribución pero siempre de manera estratégica para el beneficio de nuestro Grupo como un todo. Con Gayle y Jason hemos encontrado socios perfectos que son un gran ajuste comercial y cultural. Gayle ha trabajado en televisión y contenidos digitales como creador y ejecutivo, mientras que Jason es un nativo digital que ha estado a la vanguardia del contenido social desde su lanzamiento. Su experiencia en otra gran productora y su trabajo en producciones digitales y tradicionales será un tremendo activo mientras avanzamos en el crecimiento digital de Red Arrow”.

Gayle Gilman, CEO de Ripple Entertainment, agregó: “No podría estar más entusiasmado con la posibilidad de trabajar con Jan y Red Arrow. Mientras nuevos destinos y servicios se vuelven online y se establecen nuevas oportunidades de monetización, no ha habido un mejor momento para estar en el negocio de contenidos en todas las plataformas”.

Finalmente Jason Ziemianski, CRO de Ripple Entertainment, concluyó: “Mientras el mundo del video digital continúa evolucionando rápidamente, estamos encantados de ser parte de una organización vanguardista como Red Arrow. Jan y su equipo, combinados con el maravilloso grupo de compañías que han establecido, crean una oportunidad única en el panorama del video digital. Ansiamos incrementar su portfolio de marcas y ayudar a toda la familia Red Arrow a alcanzar nuevas alturas”.

Comparte esta nota: