Red Arrow distribuirá más de 200 horas de Bellum Entertainment

La distribuidora llegó a un acuerdo de distribución con la productora independiente de Estados Unidos por varios shows, incluidos los documentales “Weather or not”, “Motive to murder”, “Autopsy of a murder” y “Murderous mistresses”.

Comparte esta nota:
“Motive to murder”

Red Arrow International llegó a un acuerdo de distribución por varios shows con la productora independiente de Estados Unidos Bellum Entertainment, contabilizando un total de 200 horas de contenido factual. Como parte del acuerdo se destacan los documentales “Weather or not”, “Motive to murder”, “Autopsy of a murder” y “Murderous mistresses”.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, comentó: “Este acuerdo fortalece aún más la creciente reputación de Red Arrow International como proveedor de programas de entretenimiento factual de calidad. En Bellum Entertainment tenemos un fantástico socio con contenido factual convincente y comercial”.

“Weather or not” (52×30’), una emocionante serie sobre el clima extremo, y “Motive to murder” (78×30’), que explora casos de asesinatos internacionales, son tí­tulos nuevos y ahora disponibles para su distribución. Por su parte, la serie de crí­menes forenses “Autopsy of a murder” (52 x30’) y la escandalosa “Murderous mistresses” (52×30’) se lanzarán en MIPCOM 2017, con co-producciones y discusiones previas a la venta en Realscreen Summit 2017 y MIPDoc 2017.

Comparte esta nota: