Red Arrow distribuirá el nuevo drama de Chris Haddock, “The Romeo Section”

Red Arrow International distribuirá el thriller de espionaje creado y producido ejecutivamente por Chris Haddock que será lanzado en Mipcom.

Comparte esta nota:

Red Arrow International distribuirá el thriller de espionaje “The Romeo Section”, la serie de 10×60’ creada y producida ejecutivamente por Chris Haddock que se estrenará en Canadá el próximo 14 de octubre. El show es producido por Haddock Entertainment para CBC Canada, y Red Arrow lo lanzará en Mipcom.

“The Romeo Section” es un thriller de espionaje basado en Vancouver que sigue la vida del profesor Wolfgang McGee, un académico que maneja en secreto una serie de espí­as e informantes que usan sus poderes de seducción para extraer secretos de sus targets. El elenco incluye a Jemmy Chen, Juan Riedinger, Eugene Lipinski y Stephanie Bennett.

Chris Haddock, productor ejecutivo y creador de “The Romeo Section”, expresó: “Tenemos un elenco y equipo enormemente talentosos, y estoy encantado de asociarnos con Red Arrow”. Por su parte Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, agregó: “Estamos encantados de estar distribuyendo el próximo gran drama de Chris. Hemos querido trabajar con él por mucho tiempo, y esta intensa historia de espionaje es un proyecto enormemente emocionante para llevar al mundo”.

También en Mipcom Red Arrow International lanzará nuevos dramas anunciados previamente, incluyendo “Cleverman”; el film “Peter & Wendy”; la segunda temporada de “Bosch”; “Einstein” y la pelí­cula “Berlin One”.

Comparte esta nota: