VIACOM WEB

Red Arrow cerró importantes acuerdos para los formatos lanzados en Mipcom

Red Arrow International anunció que los nuevos formatos “Kiss Bang Love” y “The Day the Cash Came” fueron asegurados por Seven Network en Australia, así como varios otros territorios.

Comparte esta nota:
5

Red Arrow International anunció que los nuevos formatos presentados en MIPCOM 2015, “Kiss Bang Love” y “The Day the Cash Came”, fueron asegurados por Seven Network en Australia, así como varios otros territorios.

“Kiss Bang Love” fue licenciada en total en ocho territorios, incluyendo Seven Network en Australia, más Italia, Francia, España, Bélgica, Holanda y Finlandia. De los creadores de “Married at First Sight”, “Kiss Bang Love” es un nuevo experimento de citas que está actualmente en producción por RedSeven Entertainment para ProSieben Alemania.

Por su parte, “The Day the Cash Came” se vendió en cuatro territorios alrededor del mundo, incluyendo Endemol Shine Australia para Seven Network, y en Bélgica y Holanda. El show es un nuevo experimento social del mundo real producido por CPL Productions para BBC One.

Brad Lyons, Director of Production de Seven Network, expresó: “Tanto ‘Kiss Bang Love’ como ‘The Day the Cash Came’ son ruidosos experimentos sociales, y estamos entusiasmados de traerlos a las audiencias australianas. En Mipcom estos fueron los formatos sobresalientes, y estamos entusiasmados de estar trabajando nuevamente con nuestros amigos de Red Arrow y Endemol Shine”.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, agregó: “Hemos tenido un año excepcional para los formatos, con la amplitud y calidad de nuestros shows que prueban tener un gran atractivo para las emisoras y productores. Estamos encantados de que Seven haya adquirido estos dos nuevos formatos. Desde el lanzamiento de ‘Kiss Bang Love’ y ‘The Day the Cash Came’ ha habido un nivel de interés sin precedentes, y estoy encantado de que ahora estén viajando por el mundo”.

Comparte esta nota: