NHK WEB

Red Arrow cerró acuerdos clave para “Look Me in the Eye”

Creado por CPL Productions, comisionado por ProSiebenSat.1 en Alemania y presentado por primera vez esta semana en Mipcom, el formato ya fue adquirido por TF1 Group en Francia y Endemol Shine para SBS en Australia.

Comparte esta nota:

Red Arrow International aseguró acuerdos clave para su nuevo experimento social “Look Me in the Eye”, que lanzó esta semana en Mipcom 2016. Creado por CPL Productions y comisionado por ProSiebenSat.1 en Alemania, el formato fue adquirido por TF1 Group en Francia y Endemol Shine para SBS en Australia.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, expresó: “‘Look Me in the Eye’ es un atrapante nuevo formato, y estamos encantados de tener socios clave a bordo. El show recién se lanzó en Cannes, por lo que confiamos que cerraremos más ventas globales para este emocionante nuevo formato”.

“Look Me in the Eye” es un experimento social que pone a prueba el poder del contacto visual intentando reunir a familiares o amigos distanciados mirándose directamente a los ojos por primera vez en años. Luego, deberán decidir si dejan el pasado atrás y se reconectan o si siguen caminos separados para siempre. “Look Me in the Eye” es una creación de CPL Productions, compañía de Red Arrow Entertainment Group, producida por RedSeven Entertainment para ProSiebenSat.1.

Comparte esta nota: