VIACOM WEB

Red Arrow adquirió una porción mayoritaria de 44 Blue Productions

El Grupo se hizo con el 65% de la compañí­a productora estadounidense, desarrolladora de productos no guionados, con foco en docu-series, factual entertainment, celeb-reality, lifestyle y acción-aventura.

Comparte esta nota:

Red Arrow Entertainment Group adquirió una porción mayoritaria del 65% de 44 Blue Productions, una compañí­a productora independiente basada en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. Fundada en 1984 por Rasha Drachkovitch y Stephanie Noonan Drachkovitch, la empresa es una galardonada desarrolladora de productos no guionados, con foco en docu-series, factual entertainment, celeb-reality, lifestyle y acción-aventura.

Esta adquisición es un nuevo paso en la estrategia de inversión de Red Arrow para expandir su portfolio de factual entertainment y aumentar su presencia en Estados Unidos. Con la incorporación de 44 Blue Productions, Red Arrow ahora cuenta con nueve compañí­as basadas en Estados Unidos dentro del Grupo.

44 Blue ha producido innovadores contenidos para decenas de broadcasters y canales de cable de Estados Unidos, incluyendo A&E, Animal Planet, CBS, Discovery Channel, E!, HBO, Lifetime, MSNBC y más. En su grilla actual se destacan “Wahlburgers” (A&E), “Nightwatch” (A&E) y “Hollywood Medium with Tyler Henry” (E!).

Jan Frouman, Chairman & CEO de Red Arrow Entertainment Group, comentó: “Rasha y Stephanie tienen más de 40 años de experiencia en la producción y han establecido un equipo muy respetado y de primera clase. Trabajar junto a 44 Blue es una gran oportunidad para Red Arrow, ya que nos asociamos con una compañí­a dinámica, exitosa y altamente colaboradora”.

“Nuestra sociedad con Red Arrow inmediatamente destraba una distribución global en una escala que nos permitirá sacar ventaja de nuestros formatos y expandir nuestras historias a nuevas audiencias en todo el mundo”, expresó Rasha Drachkovitch, co-fundadora y CEO de 44 Blue Productions. Y agregó: “La combinación de nuestro leal y talentoso equipo, nuestras relaciones y el alcance global de Red Arrow representan prácticamente ilimitadas oportunidades de crear y distribuir nuestros mejores trabajos”.

Comparte esta nota: