NHK WEB

Red Arrow adquirió una porción mayoritaria de 44 Blue Productions

El Grupo se hizo con el 65% de la compañía productora estadounidense, desarrolladora de productos no guionados, con foco en docu-series, factual entertainment, celeb-reality, lifestyle y acción-aventura.

Comparte esta nota:

Red Arrow Entertainment Group adquirió una porción mayoritaria del 65% de 44 Blue Productions, una compañía productora independiente basada en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. Fundada en 1984 por Rasha Drachkovitch y Stephanie Noonan Drachkovitch, la empresa es una galardonada desarrolladora de productos no guionados, con foco en docu-series, factual entertainment, celeb-reality, lifestyle y acción-aventura.

Esta adquisición es un nuevo paso en la estrategia de inversión de Red Arrow para expandir su portfolio de factual entertainment y aumentar su presencia en Estados Unidos. Con la incorporación de 44 Blue Productions, Red Arrow ahora cuenta con nueve compañías basadas en Estados Unidos dentro del Grupo.

44 Blue ha producido innovadores contenidos para decenas de broadcasters y canales de cable de Estados Unidos, incluyendo A&E, Animal Planet, CBS, Discovery Channel, E!, HBO, Lifetime, MSNBC y más. En su grilla actual se destacan “Wahlburgers” (A&E), “Nightwatch” (A&E) y “Hollywood Medium with Tyler Henry” (E!).

Jan Frouman, Chairman & CEO de Red Arrow Entertainment Group, comentó: “Rasha y Stephanie tienen más de 40 años de experiencia en la producción y han establecido un equipo muy respetado y de primera clase. Trabajar junto a 44 Blue es una gran oportunidad para Red Arrow, ya que nos asociamos con una compañía dinámica, exitosa y altamente colaboradora”.

“Nuestra sociedad con Red Arrow inmediatamente destraba una distribución global en una escala que nos permitirá sacar ventaja de nuestros formatos y expandir nuestras historias a nuevas audiencias en todo el mundo”, expresó Rasha Drachkovitch, co-fundadora y CEO de 44 Blue Productions. Y agregó: “La combinación de nuestro leal y talentoso equipo, nuestras relaciones y el alcance global de Red Arrow representan prácticamente ilimitadas oportunidades de crear y distribuir nuestros mejores trabajos”.

Comparte esta nota: