NHK WEB

Red Arrow adquirió una participación minoritaria en Band of Outsiders

El Grupo invirtió en el 20% de la productora americana fundada por Jay Faires para distribuir internacionalmente producciones de televisión, móvil, entretenimiento de marcas y plataformas.

Comparte esta nota:
JAY FAIRES, BAND OF OUTSIDERS
Jay Faires, CEO de Band of Outsiders.

Red Arrow Entertainment Group invirtió en una participación minoritaria (20%) en la productora americana Band of Outsiders (BOO) para distribuir internacionalmente producciones de televisión, móvil, entretenimiento de marcas y plataformas.

BOO está basada en Los Ángeles y fue fundada por su CEO Jay Faires. La compañía se asocia con empresarios líderes, plataformas escalables y redes nacientes para desarrollar, producir y distribuir contenido premium con compañías que incluyen Galore Media y Seed & Spark. Otros proyectos actualmente en desarrollo son “Dope Nation” y “American Hate“.

Jan Frouman, Chairman & CEO de Red Arrow Entertainment Group, expresó: “Nuestro acuerdo con Band of Outsiders es parte de la actual estrategia de expansión de nuestra presencia en el mercado de contenidos americano. Jay es un empresario puro, y tiene grandes cosas en lineal, digital y branded. Nos gusta la idea de unir fuerzas con él en la etapa más temprana. Creemos que esta puede ser una gran sociedad”.

Jay Faires, CEO de Band of Outsiders, agregó: “Ha sido divertido conocer a Jan y sus equipos de Red Arrow y ProSiebenSat.1. Es probable que esta sea la diligencia más profunda que hemos hecho y, cuanto más aprendemos, más nos gusta. Lo creativo siempre va con ellos, pero respaldado por procesos fuertes y un equipo que agrega valor y tiene un profundo espíritu empresarial. Esta asociación sin duda fortalecerá el catálogo de Band of Outsiders, y estoy muy emocionado de unirnos mientras Red Arrow continúa creciendo en Estados Unidos”.

Comparte esta nota: