Red Arrow abrió oficinas corporativas en Nueva York

Bajo el liderazgo del Chief Creative Officer (CCO) Michael Schmidt, acompañado por Raimo Reese (SVP Finance US), la inversión en la nueva locación refleja la creciente importancia del mercado americano para Red Arrow.

Comparte esta nota:
Red Arrow

Red Arrow abrió oficinas corporativas en Nueva York bajo el liderazgo del Chief Creative Officer (CCO) Michael Schmidt, acompañado por Raimo Reese (SVP Finance US). La inversión en la nueva locación refleja la creciente importancia del mercado americano para Red Arrow que, en la actualidad, posee cinco compañías en el territorio (Fabrik Entertainment, Kinetic Content, Nerd TV, Left/Right, Half Yard Productions).

Jan Frouman, CEO de Red Arrow Entertainment Group, comentó: “Establecer una presencia corporativa en Estados Unidos es un paso lógico para nosotros, porque nos permite fortalecer la unión entre las compañías europeas y americanas y facilitar las sociedades con creativos estadounidenses. Michael y Raimo son ejecutivos sobresalientes que nos darán una mejor cobertura del mercado”.

Además del movimiento a los Estados Unidos, Michael Schmidt fue nombrado General Board Member del Management Board of the international Format Recognition and Protection Association (FRAPA), una asociación independiente y sin fines de lucro que busca ampliar las posibilidades de protección de los formatos.

Schmidt expresó: “Raimo y yo estamos emocionados de conducir el crecimiento de Red Arrow en los Estados Unidos y más allá. Es un privilegio trabajar con un grupo tan excelente de productores y creadores, y tengo curiosidad por ver hacia dónde llevamos a nuestro bebé en los próximos años. Cuando los Co-Chairs de FRAPA, Phil Gurin y Jan Salling, me preguntaron si estaría dispuesto a unirme a FRAPA como Board Member, inmediatamente acepté. Nuestro negocio está cambiando a un ritmo rápido y, con el marco legal todavía en terreno poco firme, la industria de los formatos necesita tener una voz fuerte para ser escuchada. Estoy orgulloso de que me hayan invitado a unirme”.

Comparte esta nota: