NHK WEB

Records de rating para el estreno de “Asia’s Got Talent”

“Asia’s Got Talent”, la primera producción pan-continental del exitoso formato “Got Talent”, debutó la semana pasada en AXN y lideró los ratings entre los canales de TV paga en inglés en el Sudeste de Asia.

Comparte esta nota:

“Asia’s Got Talent”, la primera producción pan-continental del exitoso formato “Got Talent”, debutó la semana pasada en AXN con importantes ratings. La serie alcanza audiencias en todo el sudeste asiático, Malasia, Filipinas, Hong Kong y Singapur, será lanzado en Corea del Sur y Taiwán.

En las cifras a nivel regional, la premiere de “Asia’s Got Talent” lideró los ratings entre los canales de TV paga en inglés en el Sudeste de Asia, comprendiendo Malasia, Singapur y Filipinas. Durante la transmisión, AXN superó 10 veces el rating del siguiente canal.

En Malasia, AXN encabezó todos los canales en inglés en Astro durante la transmisión del estreno y dominó su franja con más del 80% de share. En Filipinas se ubicó como el canal en inglés #1, dominando con más del 80% de share, y posicionándose #2 entre todos los canales de TV paga. Finalmente, en Singapur, AXN obtuvo la máxima calificación entre los canales en inglés.

Liderado por el ganador del Grammy David Foster, la ex Spice Girl Melanie C, el ícono del rock de Indonesia Anggun, y el ídolo pop taiwanés-estadounidense Van Ness Wu, la serie es co-producida por FremantleMedia y Syco Entertainment para AXN, el canal de entretenimiento en inglés número uno en Asia.

Comparte esta nota: