ECCHO RIGHTS WEB

Record TV lanzará una versión brasileña de “Dancing with the Stars”

La adaptación local del popular formato de baile, que se llamará “Dancing Brasil”, representa el primer acuerdo en su tipo que BBC Worldwide firma con la cadena de televisión abierta de Brasil.

Comparte esta nota:
Dancing with the stars

BBC Wordwide anunció el estreno de “Dancing Brasil” en RecordTV. Se trata de la adaptación local de “Dancing with the Stars”, una de las franquicias de la empresa británica más exitosas a nivel global. La versión brasileña del formato representa el primer acuerdo en su tipo que BBC Worldwide firma con Rede Record.

El programa, una producción de RecordTV y Endemol Shine Brazil en asociación con BBC Worldwide, será conducido por la súper celebridad de la televisión brasileña, Xuxa Meneghel. La primera versión del popular programa transmitido en horario estelar en Brasil se emitirá todos los lunes, empezando en abril, y contará con trece episodios de 90 minutos cada uno.

“’Dancing Brasil’ subraya nuestro compromiso con Brasil y refleja nuestra estrategia de brindar los mejores títulos de la BBC a la más amplia audiencia posible en América Latina”, afirmó Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. Y continuó: “Nuestra asociación con Rede Record para la producción y transmisión de la versión local de uno de los títulos más exitosos de BBC Worldwide nos permite llevar ‘Dancing with the Stars’ a todos los rincones del país”.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer uno de los títulos más prestigiosos del planeta al mercado brasileño y confiamos en que ‘Dancing Brasil’ alcanzará en nuestra cadena los extraordinarios niveles de audiencia que el programa ha logrado a nivel mundial”, señaló Marcelo Silva, Vicepresidente Artístico de Record TV.

Por su parte, Juliana Algañaraz, Directora Gerente de Endemol Shine Brazil, expresó: “Nos complace dar inicio a nuestro recién firmado acuerdo de producción con BBC Worldwide con la adaptación local de un gran programa como ‘Dancing with the Stars’, con lo que contribuimos a que la empresa pueda satisfacer la creciente demanda existente en el país por aclamados títulos británicos”.

El formato “Dancing with the Stars”, el programa de competencias de baile más importante del mundo, ha sido comercializado en más de 50 países, sumando más de 300 temporadas internacionalmente. En el programa, destacadas celebridades acompañadas por bailarines profesionales escenifican coreografías en una amplia gama de ritmos y géneros.

Comparte esta nota: