VIACOM WEB

Record TV adquirió “I Can Do That!” de Armoza

Armoza Formats cerró una nueva licencia para el formato de entretenimiento con una de las principales emisoras de Brasil, tras las recientes adquisiciones en China y Europa.

Comparte esta nota:

Armoza Formats cerró una nueva licencia para “I Can Do That!” con Record TV, una de las principales emisoras de Brasil. Este nuevo acuerdo se suma a la orden de temporada completa hecha por JSBC China, que co-desarrolló el show con Armoza Formats y confirmó la comisión durante MIPCOM. Además, el formato ya fue adquirido por los principales grupos internacionales en Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Suecia y Noruega.

El show desafía a un grupo de 8 celebridades a realizar actos en vivo que requerirán que aprendan una nueva destreza cada semana. Mafran Dutra, Artistic Director de Record TV, comentó: “Tenemos grandes expectativas para ´I Can Do That!´ en Brasil. Es un formato muy dinámico, que está lleno de sorpresas para los espectadores”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Sabemos que toda América Latina es un mercado en expansión, y Brasil es obviamente un factor enorme en este crecimiento. Al igual que con el resto de la industria, América Latina también está buscando el próximo éxito del prime time, y estamos encantados de asociarnos con Record TV para proporcionar a Brasil su nuevo show prime time. “I Can Do That!´ tiene todos los elementos únicos que se necesitan para el próximo gran formato de entretenimiento prime time, y estamos encantados de que la industria global haya recibido este enfoque”.

 

Comparte esta nota: