VIACOM WEB

Reconocidos actores se suman al elenco de la coproducción “Das Boot”

Tom Wlaschiha, Vincent Kartheiser, James D’Arcy y Thierry Frémont ahora son parte del reparto de la nueva producción de Bavaria Fernsehproduktion, Sky Deutschland y Sonar Entertainment. El rodaje se está llevando cabo en Praga, La Rochelle, Malta y Munich.

Comparte esta nota:
Tom Wlaschiha y James D'Arcy

Los destacados actores Tom Wlaschiha (“Game of Thrones”), Vincent Kartheiser (“Mad Men”), James D’Arcy (“MARVEL’s Agent Carter”) y Thierry Frémont (“Juste un regard”) se unieron al elenco de “Das Boot”, la nueva coproducción de Bavaria Fernsehproduktion, Sky Deutschland y Sonar Entertainment. El rodaje ya está en marcha y las filmaciones se está llevando cabo en Praga, La Rochelle, Malta y Munich.

Moritz Polter, Oliver Vogel y Jan S. Kaiser, Executive Producers de Bavaria Fernsehproduktion, comentaron al respecto: “Estamos encantados de anunciar más adiciones estelares a la línea de reparto. El equipo de producción trabajó muy duro para crear una toma real y auténtica en 1942 para destacar la dura verdad de la guerra y sentimos que esto traerá profundidad y complejidad a sus personajes. Damos la bienvenida a Tom, Vincent, James y Thierry al set de ‘Das Boot’”.

Asimismo, Elke Walthelm, Executive Vice President Programming Sky Deutschland, expresó, “estoy encantada de que pudimos comenzar a rodar nuestra próxima producción original. En Tom Wlaschiha vemos a un actor increíble, aclamado internacionalmente y nuestro público lo conoce muy bien por su papel en ‘Game of Thrones’.

“Estos últimos anuncios de casting fortalecen aún más el tremendo atractivo mundial de Das Boot”, aseguró Jenna Santoianni, EVP, Television Series, Sonar Entertainment. “Los talentosos actores en esta producción provienen de una muestra representativa de naciones y culturas y la inmediatez y la intensidad que aportan a sus personajes es genuina. Esta experiencia será enormemente impactante en la pantalla y resonará profundamente en el público”.

La serie de ocho episodios está inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen nominada al Óscar y Golden Globe® y en la novela más vendida de Lothar-Günther Buchheim del mismo nombre. Presupuestada en aprox. 26,5 millones de euros, más de US$ 31,5 millones, “Das Boot” se estrenará a finales de 2018 en los territorios Sky Alemania, Austria, Italia, Reino Unido e Irlanda. El coproductor Sonar Entertainment se encargará de la distribución internacional en el resto del mundo.

Con historias de opciones y supervivencia, “Das Boot” comienza en otoño de 1942, cuando la guerra de U-boat se vuelve cada vez más brutal. Mientras una tripulación muy joven sale al mar en una peligrosa patrulla de combate, la Résistance se levanta en el puerto U-boat de La Rochelle. La trama se enriquece con la guerra de los Aliados en tierra y en el mar. El mensaje clave de Buchheim – el fanatismo ciego empujando a los jóvenes a una guerra sin sentido – será el enfoque general, que, por desgracia, en estos tiempos de terrorismo no ha perdido nada de su relevancia.

La esperada serie está dirigida por Andreas Prochaska, mientras que Tony Saint (“Margaret Thatcher: The Long Walk a Finchley”, “The Interceptor”) y Johannes W. Betz (“Der Tunnel”, “Die Spiegel-Affäre”) son los escritores principales. Los productores ejecutivos son Moritz Polter (“Spotless”, “Crossing Lines”), Oliver Vogel (“Dengler”, “SOKO Stuttgart”) y Jan S. Kaiser (“Hotel Lux”, “Brecht”) para Bavaria Fernsehproduktion; Marcus Ammon y Frank Jastfelder para Sky; y Jenna Santoianni (“Taboo”, “The Shannara Chronicles”) para Sonar Entertainment.

Completan el elenco de “Das Boot” Lizzy Caplan (“Masters of Sex”), August Wittgenstein (“The Crown”), Rainer Bock (“Inglourious Basterds”), Rick Okon (“Tatort”), Vicky Krieps (“Phantom Thread”), Leonard Scheicher (”Finsterworld”), Robert Stadlober (“Summer Storm”), Franz Dinda (“The Cloud”) y Stefan Konarske (“The Young Karl Marx”).

Comparte esta nota: