NHK WEB

Realities y game shows, el foco de Endemol Shine Group para Mipcom

La creadora, productora y distribuidora anunció su lineup de formatos para Cannes, en donde destacan los títulos “Big Music Quiz”, “Locked” , “The Society Game” y el regreso de “Spelling Star”.

Comparte esta nota:
the-big-music-quiz
"Big Music Quiz".

La creadora, productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció su lineup de formatos para Mipcom 2016, en donde destacan los títulos “Big Music Quiz“, “Locked” , “The Society Game” y el regreso de “Spelling Star“.

Creado por Shine France, “Big Music Quiz” es un show musical que ya fue adquirido en Italia por Rai 1. Producido por Endemol Shine Italy, el game show es conducido por Amadeus y se emitirá en diciembre. Endemol Shine Netherlands también lo comisionó para RTL4, que producirá 8 episodios prime time para estrenar en 2017. El show se estrenó recientemente en Australia y Alemania por Channel 7 y RTL respectivamente.

Por su parte, el game show israelí “Locked” tendrá una segunda temporada en Reshet. En el programa, los participantes utilizan sus habilidades para abrir puertas cerradas. También debutará en Mipcom “The Society Game“, un nuevo formato de reality que explora sociedades contrastantes basadas en el autoritarismo y modelos democráticos. Desarrollado por Endemol Shine Group, CJ E&M y Endemol Shine Asia, la primera temporada debutará en el prime time de Corea del Sur por TVN.

Además regresará “Spelling Star“, la serie de entretenimiento familiar de Endemol Shine Australia en donde se busca al mejor deletreador joven de la nación. Éxito en Australia y Tailandia, el programa se estrenará pronto en Inglaterra. Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group, expresó: “’Big Music Quiz’ está comenzando su lanzamiento internacional, y es genial tener comisiones en Italia y Holanda de cara a Mipcom. Nuestra diversa librería global mostrará en Cannes experimentos sociales, entretenimiento y game shows originarios de todos los rincones del mundo para inspirar a las audiencias, emisoras y plataformas en cualquier mercado”.

Comparte esta nota: