“Real Men” fue adquirido en Bélgica, Países Bajos, Suecia y Finlandia

El nuevo formato de Red Arrow International fue adquirido por Warner Bros. International Television Production para Bélgica y Países Bajos, FremantleMedia para Finlandia y Nordisk Film TV para Suecia.

Comparte esta nota:
Real Men - keyart - Red Arrow International- LARGE

El nuevo formato “Real Men” de Red Arrow International fue adquirido por productoras en Bélgica, Países Bajos, Suecia y Finlandia. Lanzado por primera vez en MIPTV 2015, Warner Bros. International Television Production aseguró los derechos de producción de “Real Men” para Bélgica y Países Bajos, mientras que FremantleMedia Finland adquirió los derechos para su territorio y Nordisk Film TV (compañía del grupo Banijay) para Suecia.

Basado en el exitoso formato danés producido por Fjernsynsforeningen, “Real Men” presenta a cinco hombres comunes que se embarcan en un viaje de salud y transformación. El show se emitió recientemente en DR1 Denmark y se ubicó más del 80% por encima del promedio del canal en esa franja, con más de la mitad de los televidentes daneses mirando el show.

Tim Gerhartz, VP Sales and Acquisitions para Inglaterra, Escandinavia y Benelux en Red Arrow International, expresó: “Estamos encantados de que ‘Real Men’ haya encontrado estos grandes socios mientras lanzamos por primera vez el formato. Lo que ‘Married at First Sight’ hizo en relación a las citas, ‘Real Men’ lo hace en el género de la pérdida de peso, abriendo el tema a una audiencia mucho más amplia”.

Recientemente, la productora británica de cine, televisión y videojuegos The Imaginarium Studios se asoció con Red Arrow Entertainment Group para crear una nueva unidad de desarrollo de series de televisión scripted de alta gama para el mercado internacional. Todos los proyectos serán distribuidos internacionalmente por Red Arrow.

Comparte esta nota: