ECCHO RIGHTS WEB

RCTV Producciones inició las grabaciones de “Corazón Traicionado”

Protagonizada por Yelena Maciel y Cristóbal Lander, la telenovela contará con 120 capítulos y será distribuida por RCTV International en enero durante la celebración de NATPE 2016.

Comparte esta nota:
CORAZON TRAICIONADO - RCTV

El 23 de noviembre último RCTV Producciones inició las grabaciones de su segunda gran producción, “Corazón Traicionado”, protagonizada por Yelena Maciel y Cristóbal Lander. La telenovela contará con 120 capítulos y será distribuida al mercado mundial por RCTV International el próximo mes de enero durante la celebración de NATPE 2016.

En los estudios de RCTV Producciones el Vice Presidente de Producción, José Simón Escalona, pronunció unas palabras de apertura ante los actores presentes, el personal y el comité ejecutivo de la empresa. La producción contará con 4 estudios, un importante número de locaciones externas y un reconocido equipo de profesionales.

Tal como había anunciado la casa productora (y luego de “Piel Salvaje”), “Corazón Traicionado” presentará historias que impactarán el corazón pero que además tendrán un toque aleccionador y de comedia. La telenovela del reconocido escritor Martin Hahn contará con un notable grupo de actores de reconocida trayectoria internacional.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
SPORTEL WEB