VIACOM WEB

Cómo será “El Comandante”, la serie de Sony que llegará a RCN Colombia

Ya se puede ver cómo será la serie, que ya fue adquirida por RCN Televisión. Inspirada en la vida de Hugo Chávez, promete ser una de las series más ambiciosas de los últimos tiempos.

Comparte esta nota:
comandante

RCN Televisión adquirió los derechos de transmisión de “El Comandante“, la producción de Sony Pictures Television inspirada en la vida del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez. La historia, protagonizada por el reconocido actor colombiano Andrés Parra, contará con 60 capítulos y promete ser una de las series más ambiciosas de los últimos tiempos en América Latina.

“Estamos muy complacidos de poder programar en RCN esta súper producción de Sony y ofrecerles a nuestros televidentes esta gran historia de ficción. ‘El Comandante’, junto con otras grandes producciones de RCN, serán la mejor opción de entretenimiento para la nueva parrilla de programación del canal en el horario prime de 2017”, aseguró Gabriel Reyes, Presidente del Canal RCN.

SNEAK PEEK
Sony Pictures Television lanzó un anticipo exclusivo de la nueva serie “El Comandante”, que será distribuida internacionalmente y emitida en Estados Unidos por Telemundo, en América Latina por TNT, en Argentina por Telefe, en Colombia por RCN y también en el servicio Blim de Televisa.

LA PRODUCCIÓN
“El Comandante” es una serie inspirada en hechos reales de la vida del ex-presidente que incorpora historias de romance, espionaje, traición y heroísmo creadas desde la ficción, en el marco de una lucha por el poder y personajes atrapados en el fuego cruzado. La producción de Sony Pictures Television contará con más de 600 actores y será filmada con calidad cinematográfica.

Comparte esta nota: