VIACOM WEB

RCN llegó a Afganistán con el lanzamiento de “Azúcar”

La serie debutó en el canal 1 TV y ya ha conseguido una gran acogida por parte de los televidentes. En esa misma señal ya se habí­an vendido con gran éxito otras producciones como “La Mariposa” y “Sin retorno”.

Comparte esta nota:

La producción de Canal RCN “Azúcar” continúa sumando territorios: ahora se lanzó en Afganistán a través del canal 1 TV y ya ha conseguido una gran acogida por parte de los televidentes. En esa misma señal ya se habí­an vendido con gran éxito otras producciones como “La Mariposa” y “Sin retorno”.

Azúcar” es una serie de RCN Televisión y FoxTelecolombia grabada en formato cine, que también ha sido emitida en otros territorios como: Ecuador, Honduras, Estados Unidos, Nicaragua, Angola, Mozambique, Puerto Rico, Chile y El Salvador.

La serie, escrita por Mauricio Navas, es protagonizada por Juan Pablo Gamboa, Valentina Acosta e Indhira Serrano, y cuenta la historia de José Marí­a Solaz, quien sostiene una relación clandestina con la negra Sixta Lucumí­ y conciben un hijo llamado Maximiliano. Cuando Matilde, la esposa del señor Solaz, se entera de la traición, le arrebata el bebé a Sixta y ella, a causa del gran dolor que le produce este hecho, lanza una maldición sobre los Solaz que se extiende por tres generaciones.

“Azúcar” también cuenta con las actuaciones de Alejandra Borrero, í“scar Borda, ílvaro Bayona, Marí­a Fernanda Yepes, Marcela Agudelo, Andrés Felipe Martí­nez, Carolina López, Carlos Torres, Jhon Alex Toro, Roberto Cano, Jair Romero, Kriss Cifuentes y Camila Porras, entre otros.

Comparte esta nota: