VIACOM WEB

RCN estrenó un formato de Endemol Shine Group en el primetime colombiano

Desde este fin de semana, todos los sábados por la noche RCN emitirá “Me Caigo de la Risa”, un exitoso formato de Endemol Shine Group que ya se ha emitido en 25 paí­ses.

Comparte esta nota:

Desde este fin de semana, todos los sábados por la noche RCN emitirá en el prime time de Colombia “Me Caigo de la Risa”, un exitoso formato de Endemol Shine Group que ya se ha emitido en 25 paí­ses.

El reconocido actor Jorge Enrique Abello será el anfitrión encargado de recibir invitados de lujo y participantes que deberán hacerle frente a los más diversos desafí­os en las condiciones menos pensadas. Distintos juegos se instalarán en las pantallas: jugar a las pelí­culas colgado de un arnés, cuántas letras podrán formar utilizando el propio cuerpo; hacer un dibujo para que tu compañero lo adivine pero corriendo ambos en una cinta, y una infinidad de desafí­os insólitos orientados a las familias.

Guionistas, humoristas, camarógrafos, producción, maquillaje y técnica integran un equipo de casi 100 personas detrás de cámara de RCN para llevar a cabo una adaptación a medida para Colombia.

Comparte esta nota: