VIACOM WEB

RCN coloca “La Ley del Corazón” en Wapa Puerto Rico

La historia escrita por la fallecida Mónica Agudelo junto con su hermano Felipe Agudelo llegó a un nuevo territorio luego de estrenarse con gran éxito en Ecuador y muy pronto también se podrá ver en Honduras.

Comparte esta nota:

“La ley del Corazón” continúa cautivando los mercados internacionales, esta vez el turno es para Puerto Rico, paí­s en el que esta súper producción se estrenó el pasado lunes 24 de abril en el Canal Wapa de ese paí­s, a las 2:00 p.m. La novela es protagonizada por Laura Londoño y Luciano D’Alessandro y aborda el mundo de los abogados expertos en derecho penal y de familia, dedicados a casos de separaciones, divorcios y en general a los conflictos familiares y de pareja. Este grupo de juristas, enfrenta en sus vidas personales, situaciones similares a las de sus clientes, las cuales los confrontan con sus propias emociones.

Este es el segundo paí­s al que llega la historia escrita por la fallecida Mónica Agudelo, junto con su hermano Felipe Agudelo, además, participaron en los libretos: Natalia Santa y Ricardo Sarmiento.“La ley del Corazón” ya se estrenó con gran éxito en Ecuador y muy pronto también se podrá ver en Honduras. La historia cuenta con la dirección de Ví­ctor Mallarino (Celia, Amas de casa desesperadas) y Sergio Osorio (La viuda de la mafia, Hasta que la plata no separe, A corazón abierto I y II). A los protagonistas, se une un nutrido elenco de importantes figuras de la televisión colombiana, entre ellos: Carlos Benjumea, Judy Henrí­quez, Helena Mallarino, Rodrigo Candamil, Mario Ruiz, Sebastián Martí­nez, Carolina Acevedo, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre otros. Adicionalmente, participaron más de 400 actores invitados de gran trayectoria en la televisión nacional.

La novela está centrada en la historia de Pablo Domí­nguez (Luciano D’Alessandro), un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domí­nguez y asociados, quien atraviesa una difí­cil situación en su vida al separarse de su esposa Jimena (Carolina Acevedo). Repentinamente, el jurista conoce a su colega Julia Escallón (Laura Londoño), quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martí­nez), pero el destino dará un giro inesperado en la vida de la mujer el dí­a de su matrimonio y por cosas de la vida, terminará muy cerca de Pablo y enfrentándose con él en los estrados judiciales.

Comparte esta nota: