VIACOM WEB

RCN abrió las convocatorias para la nueva temporada de “Protagonistas”

Regresa el reality show más exitoso de Colombia que cautivó a los espectadores por primera vez hace 15 años. El formato original de Imagina US, vuelve para darles la oportunidad a los participantes de demostrar sus talentos en diferentes disciplinas.

Comparte esta nota:

El pasado 25 de julio, el canal RCN abrió las convocatorias para la séptima temporada de “Protagonistas”, el formato original de Imagina US, que regresa para darles la oportunidad a los participantes de demostrar sus talentos en diferentes disciplinas: youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, bailarines y todos aquellos que crean tener la habilidad de cautivar la atención de los televidentes.

Los requisitos para participar son los siguientes: Ser mayor de edad y tener la documentación válida que así lo demuestre. (pueden participar personas de 18 a 50 años). Ser colombiano residente en el país o en el exterior, o ser extranjero residente en Colombia que cumpla con los documentos exigidos por la legislación colombiana y que le permitan participar en el programa. El participante deberá disponer de tiempo completo para participar en el programa. Inscribirse en la página web www.protagonistasrcn.tv y diligenciar el formulario en su totalidad.

La selección se realizará en tres etapas: Primer filtro: Inscripción y video de 1 minuto en la web donde demuestre su talento. Segundo filtro: Video llamada (los que pasen a esta etapa serán notificados). Tercer filtro: Casting presencial (los que pasen a esta etapa serán notificados).

“Protagonistas de nuestra tele” es un reality show colombiano en el cual participan 16 personas (14 en la primera temporada) que compiten para ganar la firma de un contrato de actuación con la productora de televisión RCN.  Cuenta con varias versiones, entre ellas “Protagonistas de Novela”. En su 3ª temporada su transmisión fue expandida a Panamá gracias a una alianza entre RCN Televisión y el canal NexTV, y a Latinoamérica mediante el canal OnDirectv, de la cablera satelital DirecTV.

En agosto de 2017, será estrenada su séptima temporada en donde el slogan “de nuestra tele” fue eliminado y pasará a llamarse únicamente” Protagonistas”. Esta nueva temporada traerá nuevos talentos y algunos ex participantes de temporadas pasadas.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB