VIACOM WEB

Raya Group busca expansión de la mano de los formatos

La joven distribuidora fundada por Ramazan Yirmibesoglu y Ali Kanturvardar ya cuenta con tí­tulos como “A New Llife”, “Will You Marry Me?”, “Codes of Life” y “My Doctor”, en los que se enfocará más de cara a MIPCOM.

Comparte esta nota:
Ramazan Yirmibesoglu, Fundador de Raya Group.

La joven distribuidora Raya Group, fundada por Ramazan Yirmibesoglu y Ali Kanturvardar, continúa abriéndose paso en el mercado internacional de la mano de dramas turcos de gran atractivo global. Pensando a largo plazo, la compañí­a ahora planea fortalecer su catálogo de series con la incorporación de formatos.

“Somos una compañí­a que comenzó hace pocos meses en el área de distribución de contenidos, por lo que por ahora nos enfocamos principalmente en series de TV. Vamos paso a paso. Tenemos un feedback positivo sobre los shows que distribuimos. Quizás el siguiente paso sea adentrarnos más en lo que son formatos para que, de cara a lo que será el próximo MIPCOM, podamos tener un catálogo fuerte, no solo de series sino también de formatos”, le contó Yirmibesoglu a Señal Internacional.

Recientemente, la compañí­a cerró acuerdos de distribución con Netflix por los tí­tulos “Burned Cocoon” y “Behzat C”. Asimismo, concretó importantes ventas con Canal 13 de Chile por “Don’t Worry About Me” y también con Afganistán por “Queen of May”. En cuanto a formatos, Raya Group ya cuenta con cuatro: “A New Llife”, “Will You Marry Me?”, “Codes of Life” y “My Doctor”, en los que se enfocará más de cara a MIPCOM.

Comparte esta nota: