NHK WEB

Raya Group busca expansión de la mano de los formatos

La joven distribuidora fundada por Ramazan Yirmibesoglu y Ali Kanturvardar ya cuenta con títulos como “A New Llife”, “Will You Marry Me?”, “Codes of Life” y “My Doctor”, en los que se enfocará más de cara a MIPCOM.

Comparte esta nota:
Ramazan Yirmibesoglu
Ramazan Yirmibesoglu, Fundador de Raya Group.

La joven distribuidora Raya Group, fundada por Ramazan Yirmibesoglu y Ali Kanturvardar, continúa abriéndose paso en el mercado internacional de la mano de dramas turcos de gran atractivo global. Pensando a largo plazo, la compañía ahora planea fortalecer su catálogo de series con la incorporación de formatos.

“Somos una compañía que comenzó hace pocos meses en el área de distribución de contenidos, por lo que por ahora nos enfocamos principalmente en series de TV. Vamos paso a paso. Tenemos un feedback positivo sobre los shows que distribuimos. Quizás el siguiente paso sea adentrarnos más en lo que son formatos para que, de cara a lo que será el próximo MIPCOM, podamos tener un catálogo fuerte, no solo de series sino también de formatos”, le contó Yirmibesoglu a Señal Internacional.

Recientemente, la compañía cerró acuerdos de distribución con Netflix por los títulos “Burned Cocoon” y “Behzat C”. Asimismo, concretó importantes ventas con Canal 13 de Chile por “Don’t Worry About Me” y también con Afganistán por “Queen of May”. En cuanto a formatos, Raya Group ya cuenta con cuatro: “A New Llife”, “Will You Marry Me?”, “Codes of Life” y “My Doctor”, en los que se enfocará más de cara a MIPCOM.

Comparte esta nota: