NHK WEB

“Ray Donovan” y “Dexter” batieron récords en Showtime

El estreno de la serie original protagonizada por Liev Schreiber alcanzó un total de 3.04 millones de espectadores, mientras que la octava y última temporada de “Dexter” a las 21.00 hs también superó los registros del canal.

Comparte esta nota:

Showtime batió records de audiencia con la premiere de “Ray Donovan”, la serie original protagonizada por Liev Schreiber que alcanzó un total de 3.04 millones de espectadores. Además, el estreno de la octava y última temporada de “Dexter” a las 21.00 hs también resaltó en los registros del canal.

El estreno de “Ray Donovan” alcanzó 1.35 millones de espectadores a las 22.00 hs, superando la premiere de “Homeland” en 2011 en un 25%. “Ray Donovan” se ofreció en múltiples plataformas en las dos semanas previas al estreno, y 816 mil suscriptores adicionales vieron la serie en Showtime On Demand y Showtime Anytime, alcanzando un total de más de 3 millones de espectadores.

Finalmente, el estreno de la octava temporada de “Dexter” se posicionó como el debut con más audiencia de la historia tras alcanzar 2.5 millones de espectadores a las 21.00 hs y 3.2 millones de espectadores en total.

Comparte esta nota: