VIACOM WEB

“Rastros de Mentiras” de Globo llega a la pantalla a France Ô

La cadena brasileña vendió los derechos a la señal perteneciente a France Télévisions, uno de los principales grupos de televisión y radio de Francia.

Comparte esta nota:
Rastros de Mentiras

La cadena brasileña Globo le vendió los derechos de transmisión de la telenovela “Rastros de mentiras” a France Ô, perteneciente a France Télévisions, uno de los principales grupos de televisión y radio de Francia. La versión local del programa se llamará “L’ombre du mensonge” (La sombra de la mentira) y su estreno está programado para mayo.

“Rastro de mentiras” cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira), una mujer voluntariosa cuyo hijo es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano), quien planea heredar sólo la fortuna de la familia. Pero un hombre encuentra al bebé de Paloma abandonado en la basura, hecho que será el puntapié de una trama llena de secretos, revelaciones y disputas dentro de una peligrosa red de mentiras.

La telenovela de Globo continúa así su distribución por el mundo: en Portugal fue transmitida por SIC y estuvo entre los diez programas más vistos en el país. Además, ya se vendieron los derechos de transmisión a Polonia (ITVN), Armenia (Public TV), Estados Unidos (MundoFox), Mozambique (Soico), Colombia (RCN), Argentina (Telefe) y México (Azteca), entre otros.

Comparte esta nota: