RAI Com cerró importantes ventas en Mipcom

Si bien los compradores estuvieron especialmente interesados en las series de crimen, los nuevos proyectos de animación de RAI Com también despertaron un gran interés a nivel internacional.

Comparte esta nota:
6

RAI Com anunció importantes ventas en el último Mipcom: si bien los compradores estuvieron especialmente interesados en las series de crimen de probada trayectoria, los nuevos proyectos de animación de RAI Com también despertaron un gran interés a nivel internacional.

El título más vendido en Cannes fue la segunda temporada de la pre-historia del héroe de la autora de culto Andrea Camilleri, “The Young Montalbano 2”. Los derechos fueron vendidos a Inglaterra (BBC), Japón (NEP NHK), y Australia (Hi Gloss), mientras que España, Finlandia y Bélgica también se mostraron interesados y las negociaciones están actualmente en desarrollo.

Por su parte “Close Murders”, sobre una policía que lucha contra la violencia doméstica como parte del Turin Homicide Squad, atrajo la atención de distribuidores en Estados Unidos, Japón, Australia, Estonia y Finlandia. Además, otro exitoso drama contemporáneo ya en su tercera temporada, “The Family”, fue adquirido por la canadiense Rogers.

Otro de los destacados de Cannes fue la preventa de nuevos proyectos animados de RAI Com: “Silly Season” y “Pio The Chicken” despertaron gran interés en los comprados de Francia, Inglaterra, España, Suiza, Canadá y Medio Oriente.

Comparte esta nota: