VIACOM WEB

RAI adquirió tres series originales de la productora Stand By Me

Los títulos que formaron parte de la negociación fueron el reality de disputas judiciales “I’ll See you in Court”, el talk show “Life is Cool” y el documental sobre la revolución rusa “The Chronicles of a Revolution”.

Comparte esta nota:
“La Vita è una Figata / Life is Cool”.

La productora italiana Stand By Me obtuvo tres nuevas comisiones por parte del broadcaster público italiano RAI. Las series originales que formaron parte de la negociación fueron “Ci vediamo in tribunale / I’ll See you in Court”, “La Vita è una Figata / Life is Cool” y “Cronache di una Rivoluzione/ The Chronicles of a Revolution”.

“I’ll See you in Court” es un reality que sigue historias reales de disputas judiciales entre personas comunes y corrientes. Desde el primer momento, a través de reconstituciones y entrevistas, el programa muestra cómo se va desarrollando el conflicto hasta que termina en la corte, donde el jurado finalmente entrega su veredicto. De 70 episodios de media hora de duración, producidos en colaboración con RAI Fiction, la serie se estrenará en RAI2 en septiembre.

En tanto, “Life is Cool” es un talk show de seis episodios conducido por la atleta paraolímpica Bebe Vio en el que se presentan historias extraordinarias de jóvenes que logran sus metas sobreponiéndose a diferentes tipos de dificultades. El programa debutará en RAI1 en octubre.

Por último, “The Chronicles of a Revolution” es un documental conducido por el Director del periódico La Repubblica, Ezio Mauro, y producido para RAI Storia, que celebra los cien años de la revolución rusa, un evento que marcó un hito para la historia no solo del país sino de todo el mundo. Ezio Mauro lleva a cabo un análisis exhaustivo de documentos y reconstrucciones de hechos que sucedieron durante el período.

Simona Ercolani, Fundador y CEO de Stand By Me, señaló: “Estamos muy entusiasmados con las comisiones de estos nuevos formatos originales. Este verano, Stand By Me desarrollará nuevos títulos originales que se estrenarán a principios de 2018. Esta es la confirmación del continuo crecimiento del negocio de la compañía y de que su confiabilidad, experiencia y conocimiento en contar historias reales ahora se reconoce en el mercado internacional”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB