VIACOM WEB

“Rafael Orozco, el ídolo” llegó a Ecuador

Esta semana la telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional debutó en la señal de Teleamazonas con una frecuencia semanal de lunes a viernes a las 16.30 hs.

Comparte esta nota:

Esta semana la telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, “Rafael Orozco, el ídolo”, debutó en Ecuador a través de la señal de Teleamazonas. Con una frecuencia semanal de lunes a viernes a las 16.30 hs, la historia está inspirada en la vida y obra del cantante vallenato Rafael Orozco, uno de los máximos exponentes del folclor colombiano.

Con paisajes naturales que  recrean el escenario de Valledupar, Barranquilla y Bogotá a finales de la década de los ‘70 e inicios de los ‘80,  “Rafael Orozco, el ídolo” ya fue presentada con gran éxito en las pantallas de Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Panamá.

Protagonizada por Alejandro Palacio, Taliana Vargas, Maritza Rodríguez y Mario Espitia, la telenovela mezcla ficción, romance, aventura y el sabor del género vallenato.

Comparte esta nota: