VIACOM WEB

Rachel Hunter: “Desarrollamos un producto de sensaciones genuinas”

La segunda temporada de “Rachel Hunter’s Tour of Beauty” es la gran apuesta de la Banijay Rights para 2017 y su protagonista, la supermodelo Rachel Hunter, anticipa todos los detalles del show.

Comparte esta nota:

La supermodelo neozelandesa Rachel Hunter protagoniza una de las apuestas más fuertes de Banijay Rights para 2017: “Rachel Hunter’s Tour of Beauty”, un reality que gira en torno a la belleza y al bienestar, en el que se exploran los secretos de diversas culturas. A punto de lanzar la segunda temporada, con locación en distintos paí­ses de América Latina, la propia Rachel Hunter le anticipó a Señal Internacional todos los detalles de la próxima entrega.

¿Cómo describirí­as tu experiencia filmando en América Latina?
“¡Filmar allá fue fantástico! Cubrimos miles de kilómetros en un perí­odo de seis meses para hacer la serie de 10 capí­tulos de 60 minutos. Fue genial experimentar las diferentes culturas latinoamericanas, conocer gente y su forma de vida”.

¿América Latina es muy diferente a otros territorios? ¿Qué aprendiste de la gente local?
“Las personas con las que nos encontramos en América del Sur eran muy pasionales, profundas y prácticamente hablaban con sus ojos. Me encanta la libertad de sensualidad que hay en el continente, lo que puede parecer una locura, pero se da naturalmente tanto en hombres como mujeres. Y si a eso se le suma la comida y la música, no hay nada que no se pueda amar de allí­. América Latina es un territorio en el que definitivamente quiero pasar más tiempo y seguir explorando”.

¿Habí­as realizado una investigación previa antes de comenzar a filmar el programa?
“El equipo de producción prefirió no revelarme muchos detalles de cada locación. Una de las temáticas principales del show es descubrir lugares, y todos querí­amos desarrollar un producto que ofrezca sensaciones genuinas, como asombro y entusiasmo, que destaquen mi naturaleza inquisitiva”.

¿Cómo crees que será recibido este show por las audiencias latinoamericanas?
“La primera temporada de ‘Tour of Beauty’ se vendió bien en más de 100 paí­ses de todo el mundo. ¡HOLA! TV y Globosat lo tomaron para América Latina y ha tenido buenos ratings. Esperamos que esta segunda temporada logre un éxito similar. Como esta entrega se enfoca en paí­ses de América Latina que son ricos en cultura, mi deseo es que los espectadores de todo el mundo disfruten descubrir los secretos de belleza de esta zona y que a los latinos en particular les encante”.

¿Qué hicieron para añadirle cierto “sabor local” al programa?
“Nos convertimos en locales bastante rápido, ya que el formato del show es para describir la belleza del lugar, el bienestar, la longevidad y los secretos de la comida. Yo me sumerjo tanto como puedo en el ambiente local y siempre estoy abierta a probar cosas nuevas. Siempre buscamos historias í­ntimas y detalles de las culturas, ya que realmente queremos que nuestro público aprenda algo nuevo”.

¿“Tour of Beauty” tiene algún lado digital que complemente a la oferta lineal?
“Sí­, tiene su propia app, su propio sitio web y un canal de YouTube, además de las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter e Instagram. Esto le da una dimensión extra al show, ya que los espectadores pueden relacionarse con el programa una vez que se emitió”.

¿Están planeando expandir este formato a más territorios?
“Hay muchos más paí­ses por explorar, así­ que próximamente esperamos visitar más territorios. La temática de la belleza y el bienestar es fascinante. En el futuro queremos encontrar más secretos en muchos más lugares”.

Por Federico Marzullo

Comparte esta nota: