NHK WEB

Quintus Media vendió “Evil Knows! a Blue Ant Media para Canadá

La serie científica fue producida por Maximus Film será emitida por T+E Channel. La trama sigue a Jared Hasselhoff, el bajista de la banda de rock estadounidense “Bloodhound Gang” en una búsqueda de misiones trascendentes, mitos y fenómenos de vida diaria.

Comparte esta nota:

La agencia internacional de distribución y medios de comunicación, Quintus Media, vendió los derechos televisivos de la serie científica “Evil Knows! – In The Name of Science” a la empresa Blue Ant Media para su canal T+E Channel en Canadá.

Al comentar sobre el acuerdo, Gerrit Kemming CEO de Quintus Media dijo: “Nos sentimos muy orgullosos del éxito continuo de Evil Knows y estamos encantados de asociarnos con una empresa de renombre como Blue Ant Media.  Celebramos la oportunidad de presentar a los espectadores de T+E nuestra serie Evil Knows!”.

“Evil Knows! – In The Name of Science” (6 x 60 ‘) fue producida por Maximus Film y sigue a Jared Hasselhoff, el bajista de la banda de rock estadounidense “Bloodhound Gang” en una búsqueda de misiones trascendentes, mitos y fenómenos de vida diaria. El espectáculo cuenta con experimentos locos en varias categorías.

Cada episodio comprende seis categorías científicas diferentes como “Evil Reveals”, donde explica y responde algunas de las preguntas de la vida con varios experimentos espectaculares, que involucran helicópteros, aviones de combate, caballos y otros juguetes. Otras categorías incluyen “Shot Check”, donde envía a su equipo a buscar las historias verdaderas detrás de imágenes extrañas o videos de Internet o “Human Heroes”, donde visita a personalidades extraordinarias de todo el mundo y en “Unbreakable” ‘Evil prueba si los productos realmente a están a la altura de las afirmaciones de sus productores.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB