VIACOM WEB

Quiénes fueron todos los nominados a los Emmy Awards

Hayma Washington, Director de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, junto a los actores Anna Chlumsky y Shemar Moore, presentaron las nominaciones a lo mejor de la industria televisiva estadounidense.

Comparte esta nota:

Anoche, Hayma Washington, Director de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, junto con los actores Anna Chlumsky y Shemar Moore, dieron a conocer la lista de todos los nominados en la 69ª edición de los Emmy Awards. La entrega de premios se realizará el próximo 17 de septiembre y se transmitirá por TNT.

Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen favoritos de la comedia y el drama como “Modern Family”, “House of Cards”, “Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Stranger Things”, quienes compiten con nuevas propuestas como “Westworld”, “This is Us” y “Atlanta”. Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como “Better Call Saul”, “The Handmaid’s Tale”, “black-ish”, “Master of None”, “FEUD: Bette and Joan”, “Veep” y “The Crown”.

Los programas con más nominaciones son “Saturday Night Live” y “Westworld” con 22, seguidos de “Stranger Things” y “FEUD: Bette” and Joan con 18 cada uno, y “Veep” con 17 nominaciones.

Las categorías de mejor actor y actriz de drama cuentan con grandes histriones como Viola Davis, Robin Wright, Keri Russell, Anthony Hopkins, Kevin Spacey, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Liev Schrieber; mientras que en las categorías de mejor actor y actriz de comedia están presentes importantes figuras como Donald Glover, Zach Galifianakis, Aziz Ansari, William H. Macy, Jane Fonda, Allison Janey, Ellie Kemper, Lily Tomlin y Julia Louis-Dreyfus.

Reese Witherspoon y Robert de Niro recibieron su primera nominación al Emmy Awards. Entre los más nominados se encuentran Aziz Ansari, Alec Baldwin, Donald Glover, Ewan McGregor, Matthew Rhys y Liev Schreiber. John Lithgow, el cinco veces ganador de un Emmy, recibió su 12va nominación, mientras que la tres veces ganadora de un Emmy, Jessica Lange recibió otra nominación por su interpretación como Joan Crawford.

Entre los programas animados que recibieron una nominación este año se encuentran “Archer, Bob’s Burgers”, “The Simpsons”, “Adventure Time” y “Steven Universe”. En la categoría de mejor reality show están “The Amazing Race”, “American Ninja Warrior”, “Project Runway”, “RuPaul’s Drag Race”, “Top Chef” y “The Voice”.

PARA DESTACAR
A+E Networks Latin América fue nominada con un total de 12 premios Emmy por las series de A&E “Mi vida con Síndrome de Down” y “Esclavos de la Cienciología”, de LIFETIME “Project Runway” y la serie factual que traerá HISTORY próximamente “Life Below Zero”.

A+E

El canal A&E está nominado a un total de seis premios Emmy: cuatro a la serie “Mi vida Con Síndrome de Down” a Mejor Reality No Estructurado, Mejor Fotografía en un Reality, Mejor Edición en Reality No Estructurado y Mejor Casting en Reality; y a dos por la serie “Esclavos de la Cienciología” por Mejor Serie Informativa o Especial y Mejor Edición de Sonido en un Programa de No Ficción.

A+E1

LIFETIME está nominada a cuatro premios Emmy por la 15º temporada de Project Runway y cuyas categorías incluyen Mejor Reality o Programa de Competición, Mejor Presentador en un Reality o Reality de Competición (por la conducción de Heidi Klum y Tim Gunn),  Mejor Casting en un Reality y Mejor Edición en Reality Estructurado o de Competición.

Por 17° año consecutivo, fue anunciado que HBO recibió el mayor número de nominaciones de los premios Primetime Emmy con un total 111 nominaciones.  La nueva serie original “Westworld” recibió 22 nominaciones, compartiendo el mayor número de nominaciones de cualquier programa. La comedia original, “Veep” fue reconocida con 17 nominaciones, el mayor número para una comedia.  Además, las nuevas series “Big Little Lies” y “The Night Of” recibieron 16 y 13 nominaciones, respectivamente.

Westworld HBO

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB