“¿Quién mató a Patricia Soler?” llegó al mercado húngaro

La súper producción del Canal RCN y RTI protagonizada por la actriz mexicana Itatí Cantoral se estrenó el pasado 1 de febrero en Hungría, a través del canal RTL II.

Comparte esta nota:
Quién mató a Patricia Soler

“¿Quién mató a Patricia Soler?” la súper producción del Canal RCN y RTI protagonizada por la actriz mexicana Itatí Cantoral se estrenó el pasado 1 de febrero a la 13:45 hs en Hungría, a través del canal RTL II. Tras su debut en la pantalla húngara, se emite de lunes a viernes.

La historia empieza diecisiete años atrás, cuando un grupo de amigos, socios de un emporio joyero, viajan por negocios a Nueva York. Una noche, Sara Fernández, esposa del presidente de la empresa Sebastián Sinisterra, es sorprendida al lado del cadáver de Patricia Soler con el revólver en sus manos y es llevada a juicio, donde uno de los socios de Sebastián, Samuel, enamorado de Sara, atestigua en su contra por no corresponder a sus sentimientos, provocando que sea condenada a cadena perpetua.

La serie ya ha sido vendida a otros países como: Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay y Ecuador, donde se estrenó hace pocos días y ya se convirtió en el programa número uno en Quito y Guayaquil.

Comparte esta nota: