NHK WEB

PX TV debuta en Estados Unidos de la mano de AT&T

AT&T U-verse y Alterna’TV se unieron para lanzar por primera vez en Estados Unidos PX TV, un canal en español que presentará deportes extremos de América Latina.

Comparte esta nota:

AT&T U-verse y Alterna’TV se unieron para lanzar PX TV por primera vez en Estados Unidos, un canal en español que presentará deportes extremos de América Latina, incluyendo Skateboarding, BMX Biking, Motocross y Snowboarding. La señal ofrecerá coberturas de eventos en vivo, shows originales y series.

Julie Tran, Head of Foreign Language Programming de AT&T U-verse, expresó: “AT&T se enorgullece de ser el primer proveedor en Estados Unidos en traer este canal dedicado a los deportes extremos de América Latina a nuestros clientes de U-verse. Tenemos un extenso lineup de canales dirigidos a diversas comunidades, y esta adición para nuestro Paquete Español refuerza nuestro robusto catálogo”.

Los clientes de AT&T U-verse TV serán los primeros espectadores americanos en disfrutar del nuevo canal, distribuido a nivel internacional por Alterna’TV. PX TV está disponible en el canal 3122 de los paquetes latinos U200, U300 y U450, que ofrecen más de 60 canales en español, así como en el Paquete Español.

Aymeric Genty, CEO de Alterna’TV, comentó: “Nuestra relación con AT&T se lanzó con el exclusivo estreno en Estados Unidos de PX TV. Este canal dinámico y atrapante se centra en el contenido que los adultos jóvenes quieren ver: deportes extremos, música, artistas y las últimas tendencias de la moda. Ansiamos trabajar con AT&T para hacer de PX TV el destino de entretenimiento preferido para sus suscriptores”.

Finalmente Alejandro Mercado, Presidente de PX TV, concluyó: “Nuestro nuevo acuerdo con AT&T es un hito muy importante en nuestro crecimiento. El contenido de TV PX inspira e influye positivamente a los televidentes jóvenes a través de los deportes y competencias que más los atraen, y estamos orgullosos de tener nuestro canal disponible en AT&T U-verse TV”.

Comparte esta nota: