NHK WEB

PX Sports comienza a producir en Miami

El canal dedicado a la difusión de deportes extremos busca generar mayor contenido e inició esta nueva expansión en territorio estadounidense, en donde arranca la producción del programa televisivo “From Miami TV”.

Comparte esta nota:
PXTV-PROD-MIAMI

PX Sports, canal dedicado a la difusión de deportes extremos, comienza producciones en Miami, Estados Unidos, como parte del crecimiento del canal y para generar mayor contenido. PX Sports inicia esta nueva expansión en territorio estadounidense, misma que arranca con el programa televisivo “From Miami TV”.

Desde Miami Beach se produce y graba este show, que incluye ejercicios de entrenamiento funcional, tips de alimentación para llevar un estilo de vida saludable. La audiencia podrá seguir los pasos de Rocio Gimenez y Gloria Peñate desde esta vibrante ciudad y entrenar desde la comodidad de su hogar.

Este proyecto nace como resultado del acuerdo entre PX Sports y From Miami TV, para realizar en conjunto un programa local enfocado a la comunidad latina en Estados Unidos. Para celebrar esta alianza, el pasado 28 de abril se llevó a cabo un cóctel en el foro de dicho programa. El evento contó con la participación de DJ Plush, así como socios y directivos de PX Sports, From Miami TV y Thema TV.

Con esta alianza estratégica, PX Sports busca llegar a más lugares e incrementar su audiencia tanto en territorio estadounidense como latinoamericano. “From Miami TV” se puede disfrutar a través de la señal de PX Sports de lunes a domingo a partir de las 8:00 am en México y Colombia (CT) y Estados Unidos 7:00 am (EDT).

Comparte esta nota: