NHK WEB

“Pull Over”, de Armoza Formats fue adquirida por Channel 3 de Tailandia

El principal canal de televisión tailandés, Channel 3, ha encargado una primera temporada del programa de juegos. La adaptación local comprenderá 26 episodios y marca la primera alianza entre las dos compañías.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, Director Ejecutivo de Armoza Formats

Armoza Formats colocó el programa de juegos “Pull Over” en la principal canal de televisión tailandés, Channel 3, quien ha encargado una primera temporada. La adaptación local comprenderá 26 episodios y marca la primera alianza entre las dos compañías.

Art Kaneearch Dandumrongsuk, Encargado del Programa de Adquisiciones en Channel 3, comento: “A nuestros productores y nosotros nos encanta este formato y estamos encantados de llevarlo a Tailandia. Con su carácter único y divertido, creemos que se destacará entre otros espectáculos debido a sus increíbles oportunidades de ganar coches para los participantes, así como para nuestros espectadores, que podrán competir y disfrutar de la experiencia interactiva del espectáculo”.

Avi Armoza, Director Ejecutivo de Armoza Formats, agregó: “‘Pull Over’ es el juego perfecto para sentirse bien, sorprende a la gente normal con la oportunidad de ganar un coche, así como un formato ideal para el patrocinio y el contenido de marca. Esperamos ver la versión tailandesa y atraer al público local con su estructura de juego”.

Pul Over

Producido por Createit Studio, “Pull Over” (30′-60′) es el programa de juegos en donde el premio mayor es un auto. Los participantes deben responder a siete preguntas colocando las ocho llaves proporcionadas en las respuestas exhibidas en el tablero del juego digital, con la esperanza de completar el juego cuando una llave desbloquee el coche.

Comparte esta nota: