NHK WEB

ProSiebenSat.1 extendió su acuerdo con Twentieth Century Fox

La emisora alemana renovó el acuerdo de licencias que garantiza los derechos exclusivos para la televisión abierta de numerosas películas de Hollywood y series americanas para los países europeos de habla alemana.

Comparte esta nota:

La emisora alemana ProSiebenSat.1 extendió su acuerdo de licencias existente con Twentieth Century Fox Television Distribution. El convenio garantiza los derechos exclusivos para la televisión abierta de numerosas películas de Hollywood, incluyendo “X-Men: Days of Future Past” y “Dawn of the Planet of the Apes”, junto con series americanas como la comedia dramática “Backstrom” y el drama “Empire” para los países europeos de habla alemana.

Además, por primera vez las películas animadas de DreamWorks Animation se incluirán en el contrato. Otros destacados del acuerdo son “Rio 2”, “How to Train Your Dragon” y la secuela de “Avatar”, tal como informó variety.com.

Rüdiger jefe, Executive VP Group Programming Acquisitions de ProSiebenSat.1 Media, expresó: “Cada año, Twentieth Century Fox ofrece una combinación excepcional de éxitos de taquilla y adaptaciones cinematográficas audaces de nuevos materiales, que van desde ‘X-Men’ a ‘The Fault in Our Stars’, por lo que estamos muy contentos de continuar nuestra asociación”.

Comparte esta nota: