VIACOM WEB

Propagate se une al productor Charles Wachter para lanzar Hard Twenty

El estudio de producción independiente se asoció con el galardonado productor ejecutivo y showrunner para lanzar una nueva compañía productora, la primera que se lanza bajo el paraguas de Propagate.

Comparte esta nota:
Charles Wachter, Fundador y Presidente de Hard Twenty.

El estudio de producción independiente Propagate Content se asoció con el galardonado productor ejecutivo y showrunner Charles Wachter para lanzar una nueva compañía productora, que se llamará Hard Twenty.

Con bases en Los Angeles y Toronto, Hard Twenty es la primera compañía de producción que se lanza bajo el paraguas de Propagate. Bajo los términos de la negociación, Propagate y Hard Twenty tienen un acuerdo de co-producción exclusivo en el que la primera compañía retendrá todos los derechos de distribución internacionales de los contenidos desarrollados por la segunda. Wachter tendrá el cargo de Fundador y Presidente de Hard Twenty.

“Estamos comprometidos a llevar las mejores historias y creadores a Propagate, y Charles es uno de los productores de formatos más imaginativos de la industria. Con una larga historia en producir programación premium para todas las plataformas, él representa una mezcla inusual de inspiración creativa y ejecución. Estamos encantados de que su compañía, Hard Twenty, se una a nosotros para hacer crecer nuestra huella global”, comentaron Ben Silverman y Howard T. Owens, Presidentes y Co-CEOs de Propagate.

Por su parte, Wachter señaló: “Estoy muy entusiasmado de asociarme con Ben, Howard y todo el equipo de Propagate. Ellos son de los productores, empaquetadores y generadores de acuerdos más creativos de la televisión. Con su acceso a nuevos mercados, su increíble talento y sus formatos, Propagate es el socio ideal para lanzarse. No podría estar más feliz”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB