VIACOM WEB

Propagate representará los formatos de Caracol en Estados Unidos

Bajo los términos de la sociedad, Propagate desarrollará y producirá formatos de Caracol para el mercado estadounidense, incluyendo la serie guionada “La Niña” y la serie sin guión “A Otro Nivel”.

Comparte esta nota:
"La Niña".

Tras el lanzamiento de su división internacional y el nombramiento de Cyrus Farrokh al mando, el estudio indie Propagate cerró una alianza con Caracol. El anuncio fue hecho por el Chairman y co-CEO Ben Silverman y el Co-CEO Howard T. Owens. Bajo los términos de la sociedad, Propagate desarrollará y producirá formatos de Caracol para el mercado estadounidense, incluyendo la serie guionada “La Niña” y la serie sin guión “A Otro Nivel”.

Silverman y Owens expresaron: “Caracol tiene un historial de desarrollo de formatos innovadores y exitosos que creemos que están maduros para el mercado de Estados Unidos. Esta asociación con Caracol es la primera de su tipo para Propagate, y representa cómo estamos buscando redefinir el negocio de contenido global tomando el modelo para nuestra exitosa plataforma de producción en Estados Unidos para el mercado internacional”.

Por su parte Lisette Osorio, Vice President International Sales de Caracol TV, agregó: “Estamos muy orgullosos de anunciar esta asociación con Propagate. Es una gran oportunidad para Caracol y estamos convencidos de que este es el primer paso de muchos que vamos a reunir en este nuevo viaje en el mercado de Estados Unidos”.

El acuerdo fue negociado por Cyrus Farrokh y Jay Weisleder en representación de Propagate y Lisette Osorio de Caracol; Weisleder gestionará la asociación.

Comparte esta nota: