VIACOM WEB

Propagate Content será la distribuidora global de Nash Entertainment

La distribuidora independiente posicionará internacionalmente los títulos de la marca televisiva, además de ser su nueva socia para la coproducción de nuevos formatos, shows originales y actualizaciones de clásicos.

Comparte esta nota:
Cyrus Farrokh, Presidente de Propagate International.

La distribuidora y productora independiente Propagate Content se asoció con Nash Entertainment para distribuir internacionalmente los contenidos de la realizadora. El acuerdo también establece la coproducción a largo plazo de actualizaciones de shows de Nash, nuevos formatos y títulos originales.

Durante Mipcom 2017, que se realizará en Cannes del 16 al 19 de octubre, Propagate ofrecerá formatos de la marca televisiva para la venta en Estados Unidos y el mundo.

En referencia al fundador y Productor Ejecutivo de Nash Entertainment, Bruce Nash, Ben Silverman y Howard T. Owens, Co-CEOs de Propagate, dijeron: “Habiendo creado y producido algunas de las franquicias más exitosas de la televisión, Bruce Nash es una maravilla de la televisión. Estamos emocionados de estar trabajando con él para reintroducir los hits de Nash Entertainment en el mercado global y desarrollar nuevas propiedades juntos. Bruce es un pionera de la creatividad en nuestro negocio y estamos orgullosos de tener la oportunidad de trabajar con él”.

Estamos muy emocionados de traer la biblioteca de Nash al mercado global, que está lo suficientemente maduro para estos contenidos”, expresó Cyrus Farrokh, Presidente de Propagate International. Y agregó: “Esperamos reintroducir estos contenidos junto a las nuevas ideas de Bruce Nash en Mipcom, donde tenemos la expectativa de generar interés en grandes territorios y mercados emergentes”.

Ben y Howard son jugadores inteligentes y respetados del mercado de la televisión. Estoy emocionado de estar colaborando con ellos para traer sus marcas establecidas y su biblioteca de contenidos y nuevas ideas a compradores de Estados Unidos y todo el mundo”, comentó Bruce Nash.

En el encuentro de Francia, Propagate Content posicionará shows clásicos de Nash Entertainment como “For Love or Money”, que lidera el catálogo y tuvo cuatro temporadas en NBC, y “Who Wants to Marry My Dad?”. Ambos formatos alcanzaron el primer puesto en ratings durante su primera transmisión. Otros programas incluyen “For Better or For Worse” y “Outback Jack”.

Entre los proyectos que Propagate y Nash están codesarrollando se encuentra una serie unscripted fantástica de competencia entre superhéroes, una versión infantil del hit de Nash “Magic’s Biggest Secrets Finally Revealed” y un formato que promete ser “el mayor show de citas del mundo”.

Hace poco más de una semana Propagate formó una nueva compañía de producción llamada Hard Twenty junto al productor Charles Wachter, quien oficia de Founder y President. A su vez, recientemente la distribuidora indie cerró un contrato con Nitro Circus para convertirse en el agente exclusivo de ventas de la productora.

Comparte esta nota: