NHK WEB

Caracol coloca producciones en América Latina, Reino Unido y África

“La Ronca de Oro” se emite en el territorio latino por el canal Pasiones y además se estrenó en África Subsahariana en Pay TV, y en Nigeria por Free TV. “Sin Tetas No Hay Paraíso” se transmite por Canal 11 de Honduras y “La Esclava Blanca” llegó a la cadena ABN TV, de UK.

Comparte esta nota:

Las producciones de Caracol TV continúan conquistando territorios internacionales. Recientemente la exitosa serie “La Ronca de Oro” (62x1h) se estrenó en América Latina a través del canal Pasiones y llegó a las pantallas de África Subsahariana a través del canal Pay TV, y en Nigeria por la señal de Free TV.

Esta súper producción está inspirada en los hechos que marcaron la vida una de las cantantes más queridas de Latinoamérica: Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de rancheras.

Elaborados detalles de vestuario, locaciones y estéticos, sumados a una gran propuesta de arte, hacen de esta producción una obra que ningún televidente se puede perder. La historia de “La Ronca de Oro” se desarrolla en dos etapas: la primera, aborda la vida de la cantante en su adolescencia y la segunda muestra la consolidación y el éxito que tuvo, al convertirse en una de las artistas más queridas en su país.

Por otra parte, la serie “Sin Tetas No Hay Paraíso” llegó a Honduras a través la señal de Canal 11. Basada en el libro homónimo del escritor colombiano Gustavo Bolívar, esta historia cuenta la realidad que viven las mujeres que sueñan con ascender en la escala social, utilizando sus cuerpos y su belleza artificial.

Protagonizada por María Adelaida Puerta, quien encarna a Catalina, esta producción relata todo lo que le sucede a una joven que vive obsesionada por tener su busto pequeño y que, en su afán por lograr la cirugía de aumento, entra a un mundo lleno de engaños e intrigas que la llevarán a poner en peligro su vida y su futuro.

Por último, la mega producción “La Esclava Blanca” (Serie 62x1h) llegó al Reino Unido donde fue estrenada en la cadena ABN TV. Cuenta una estremecedora historia de amor y esclavitud en las colonias españolas, instaladas en el caribe colombiano, ente 1821 y 1843, la cual cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida. La serie fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable.

Todas las series son producciones de Caracol TV y Caracol Internacional detenta la distribución exclusiva en todo el mundo.

Comparte esta nota: