VIACOM WEB

Producciones de Caracol llegan a El Salvador y Etiopí­a

“La Viuda Negra” ya está disponible en el Canal TCS de El Salvador, mientras que “La Ronca de Oro” se puede ver en Kana Televisión de Etiopí­a. Ambos contenidos tienen como personaje protagónico a una mujer fuerte y poderosa.

Comparte esta nota:

Las producciones de Caracol Televisión continúan su ritmo de expansión internacional. La impactante serie “La Viuda Negra” (co-producida con Televisa) llegó a la televisión salvadoreña y se puede disfrutar en el Canal TCS. Asimismo, el show “La Ronca de Oro” ya está disponible en Etiopí­a a través de Kana Televisión.

“La Viuda Negra” (81 x 60′) es una producción llena de intriga, suspenso y acción. La historia gira en torno a Griselda Blanco, una mujer que comenzó en el mundo del narcotráfico siendo apenas una adolescente, producto de condiciones adversas, que la llevaron a convertirse en una mujer de armas tomar. La serie, emitida con éxito en varios paí­ses, fue grabada en locaciones de Colombia, México y Estados Unidos. “La Viuda Negra” es protagonizada por la actriz internacional Ana Serradilla, en compañí­a de un extenso elenco compuesto por actores colombianos y mexicanos.

Capí­tulo a capí­tulo, los salvadoreños verán cómo la fascinación por el poder y el mundo de la mafia, llevará a esta mujer a tener un imperio que alcanzó a mover miles de millones de dólares, a emplear a más de 1.500 traficantes, a planear el secuestro de John F. Kennedy Jr. y a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en Estados Unidos.

Por su parte, “La Ronca de Oro” (62 x 60′) cuenta la vida de la cantante Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que rechazaba la idea de que una mujer cantara rancheras. Las actrices Ana Marí­a Estupiñán y Majida Issa son quienes interpretan a Helenita Vargas en su etapa juvenil y adulta respectivamente. El resto del elenco está conformado por reconocidos actores como: Laura Garcí­a, Leonardo Acosta, Diego Cadavid, Luis Fernando Montoya, ente otros.

Comparte esta nota: