VIACOM WEB

Las producciones de Caracol continúan conquistando pantallas

La telenovela “La Dinastía” se estrena en el canal Teleantillas de República Dominicana, mientras que “Hermanitas Calle” debuta en el canal Cerro Corá de Paraguay. De esta manera, se reafirma el éxito y la calidad de las producciones de la cadena colombiana.

Comparte esta nota:

Caracol Internacional colocó su exitosa telenovela “La Dinastía” en el canal Teleantillas de República Dominicana, mientras que “Hermanitas Calle” debuta en el canal Cerro Corá de Paraguay. Ambas producciones se estrenarán hoy.

“La Dinastía” (Telenovela 72x1h), narra la historia de Kaleth Morales, un cantante vallenato que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre y que con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Pupo; pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades.

Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

“La Dinastía” cuenta con la dirección de Andrés Biermann y Jaime Rayo, y fue grabada bajo los más altos estándares de calidad, a dos unidades, con cámaras f55. El elenco está encabezado por Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo y Yuldor Gutiérrez, entre otros.

Asimismo, la exitosa telenovela “Hermanitas Calle” (94x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, está basada en una historia real y cuenta la historia de dos mujeres que desde niñas tienen que luchar por superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz.

Lejos de los lujos y la vida fácil, Fabiola y Nelly lucharán por surgir, en un entorno machista y en el que la música que interpretan no es vista con buenos ojos. De pequeñas sufrirán por cuenta de su padre y, de adultas, por causa de sus maridos. Vivirán historias de abandono y desamor tan dramáticas como las letras de sus canciones.

Grabada con óptica de cine y en espectaculares paisajes naturales, esta producción está protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas, quienes personifican a Nelly y Fabiola Calle respectivamente; acompañadas por un gran elenco donde se destacan figuras como Luis Mesa, Katherine Escobar, Julio Pachón, Carlota Llano y Patricia Tamayo, entre otros.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB