NHK WEB

Producciones de Caracol conquistan las pantallas de Venezuela y Kenia

La novela “La Cacica” comenzó sus emisiones en el Canal Televen, mientras que exitosa serie “La Esclava Blanca” ya se puede disfrutar en el canal africano KTN Home, doblada al inglés. Ambos contenidos son distribuidos por Caracol Internacional.

Comparte esta nota:

Caracol TV anunció que su producción “La Cacica” comenzó a emitirse en el canal venezolano Televen, mientras que la exitosa serie “La Esclava Blanca” ya se puede ver en la pantalla de KTN Home en Kenia. Ambas producciones son distribuidas por Caracol Internacional.

“La Cacica” relata la historia de vida de una mujer que logró convertirse en política, escritora y una importante gestora cultural, gracias a su aporte en el campo musical. Cuando las mujeres tenían que hablar en voz baja y los acordeones sonaban a puertas cerradas, nace Consuelo Araújo una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de Valledupar. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz en el Caribe, se extienda por el país entero y atraviese continentes.

Lamentablemente, su vida llega a su fin tras ser secuestrada y asesinada en la selva por sus captores. Una vida llena de romances, luchas, victorias y derrotas que conmoverán audiencias. Una historia con música, paisajes hermosos y con la aparición especial de personajes históricos como Gabriel García Márquez.

“La Cacica” cuenta con la actuación de Viña Machado (“La Esclava Blanca”), quien interpretará a Consuelo Araújo, protagonista de la historia. El resto del elenco lo conforman actores de trayectoria como Xilena Aicardy (“La Selección”), Rita Bendeck (“El Cartel”), Andrés Felipe Martínez (“La Ronca de Oro”), entre otros.

Por su parte, “La Esclava Blanca” cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos que, años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La súper producción fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas y óptica de cine. Tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, junto al español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen.

Comparte esta nota: